Foro

CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
01-06-2024
Resuelto

AMC selekt

Siendo que AMC SELETK es una plataforma aparte con precio de 3,99€ no se plantean de lanzar el paquete para todos seas o no de Movistar?

CarlosLosMios
    01-06-2024

Sugerencia realizada María, mientras lo piensan lo tendré contratado en Amazon Prime vídeo gracias un saludo

7 Respuestas

Mercurio_
    Yo probé el VDSL
    02-06-2024

En Movistar tienes 4 canales DARK, SOMOS, AMC CRIME y BUEN VIAJE en SD (Calidad horrible) mientras que en Prime Video y Tivify los tienes todos en HD. 

En cambio en Vodafone, tienes Cocina, Decasavy Odisea en 4k.

Movistar sigue su obsesión por la calidad SD como si estuvieramos en el año 2000.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2024

Hola, CarlosLosMios 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

CarlosLosMios
    Yo probé el VDSL
    01-06-2024

Sugerencia realizada María, mientras lo piensan lo tendré contratado en Amazon Prime vídeo gracias un saludo

Comercial-movistar
    01-06-2024

Hola, CarlosLosMios

Sentimos las molestias llegadas a ocasionar. Sin embargo, te invitamos a dejar tu sugerencia en el siguiente foro, para que sea tenido en cuenta en futuras actualizaciones.

Un saludo,

María.

CarlosLosMios
    Yo probé el VDSL
    01-06-2024

Pues nada lo cogeremos con tivify o Amazon Prime video, más que nada  por tener todo en un mismo lugar, al ser un paquete aparte con cualquier operador ganarían clientes si lo añadieran en al app para todos.

Comercial-movistar
    01-06-2024

Hola, CarlosLosMios

Sentimos indicarte que, el paquete AMC Selekt es posible visualizarlo si lo contratas junto a una tarifa miMovistar.

Un saludo,

María.