Foro
crash2015 ha escrit:
como siempre movistar no hace caso a sus clientes que lastima!
Cuanta razón que tienes !!!!!!
Van hacer caso omiso , los responsables directores, jefes o quien sea se van a pasar las sugerencias por donde sabemos, si no, hubieran añadido los canales vía ADSL/Fibra y satélite de la familia MTV , ( Mtv Hits, Mtv Dance , Mtv Rocks ) hace ya unos años y llevamos años pidiendo la inclusión de estos canales, la oferta musical es MUY POBRE y RIDÍCULA y NEFASTA que no vale nada, sólo se dedican a subir precios y precios a cambia de NADA que yo haya solicitado.
Tampoco tienen ninguna intención de eliminar la restricción de las llamadas FIJO-MÓVIL los 50 minutos de Lunes a Viernes y estos 500 fin de semana, deberían englobar los 500 minutos TODO EL MES las 24HORAS o pasar directamente a llamadas ILIMITADAS a MÓVILES como ocurre con los FIJOS .
Es estar hablando con las paredes, no escuchan a sus clientes y suben precios sin permiso yo para qué quiero 10Gb si con 3Gb tenía mas que suficiente porqué tengo que pagar 120 EUROS 10 euros mas , ya que los DATOS los estoy pagando de forma encubierta .
Hay que aguantar a esta compañía que hace las cosas muy mal, deberían tener un aluvión de bajas masiva inmensa para que se dieran cuenta que la están CA_GANDO pero nosotros poco podemos hacer, amenazar de portar la línea a otro operador y ser uno menos de Movistar no tenemos el poder suficiente.
Y otra cosa que quiero añadir ,otra vez , estan tocando los huevos con la publimosca en los canales de CINE/SERIES/DEPORTES , que NO SOMOS IDIOTAS ni tenemos que estar tragándonos la publimosca durante toda la película
EXIJO QUE ELIMINÉIS LA PUBLIMOSCA !
hay miles de informar sobre los programas de Movistar+ , NO HACE FALTA que esté las 24HORAS con un texto permanente en pantalla de un estreno de un programa QUE NO SOMOS IDIOTAS!!!!
Otra cosa que NO harán nada
No tengo alternativas , si no ya hubiera abandonado a Movistar hace tiempo !
- ayoze8920-11-2017Yo probé el VDSL
A eso sumales las subidas de precio de enero 2018 (otros 5€) a la fibra 50mb
- joan-antoni28-11-2017El WIFI me llevó al sofá
Otra subidita más de las narices y no paran de subir las tarifas y imponernos en cosas que no hemos pedido como mas GB por 5€ más como ha ocurrido en Octubre.......
Y no quedaría mejor ordenado de esta forma los canales ya que vais hacer una reorganización ?
Seria mejor esta forma el canal Movistar Estrenos en segundo lugar ya que son películas de ESTRENO
DIAL 30 EL NUEVO CANAL
DIAL 31 Movistar Estrenos
DIAL 32 Movistar Acción
DIAL 33 Movistar ComediaDIAL 34 Movistar DCINE
DIAL 35 Movistar xtra ( este canal es el mas malo de todos creo que debería estar como último canal
No sé si van a tomar nota o tenerlo en cuenta pero seria mas lógico ordenar los canales de esta forma ya que los 4 primeros canales , estrenos, acción, comedia, Dcine quedan agrupados como los mas vistos y luego el último canal el más malo de todos que nunca veo ponerlo como último lugar .
Tomaréis nota ??
Será que no ..
- scraxy20-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
¿Perdón?. ¿Qué el canal Xtra es el más malo de todos?. Habla por tí, porque para mí y más gente es uno de los que tienen una mejor programación.