Foro
A eso sumales las subidas de precio de enero 2018 (otros 5€) a la fibra 50mb
Otra subidita más de las narices y no paran de subir las tarifas y imponernos en cosas que no hemos pedido como mas GB por 5€ más como ha ocurrido en Octubre.......
Y no quedaría mejor ordenado de esta forma los canales ya que vais hacer una reorganización ?
Seria mejor esta forma el canal Movistar Estrenos en segundo lugar ya que son películas de ESTRENO
DIAL 30 EL NUEVO CANAL
DIAL 31 Movistar Estrenos
DIAL 32 Movistar Acción
DIAL 33 Movistar Comedia
DIAL 34 Movistar DCINE
DIAL 35 Movistar xtra ( este canal es el mas malo de todos creo que debería estar como último canal
No sé si van a tomar nota o tenerlo en cuenta pero seria mas lógico ordenar los canales de esta forma ya que los 4 primeros canales , estrenos, acción, comedia, Dcine quedan agrupados como los mas vistos y luego el último canal el más malo de todos que nunca veo ponerlo como último lugar .
Tomaréis nota ??
Será que no ..
- scraxy20-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
¿Perdón?. ¿Qué el canal Xtra es el más malo de todos?. Habla por tí, porque para mí y más gente es uno de los que tienen una mejor programación.
- crash201920-12-2017Me electrocuté con el PLCscraxy no estamos hablando de cual es el mejor y cual es peor estamos hablando de abrir los canales por navidad y joan-antoni quita lo de mal canal no le gusta a la gente
- joan-antoni20-12-2017El WIFI me llevó al sofá
En el canal Movistar Estrenos hay un texto permanente que Movistar Estrenos está en el DIAL 30
Es completamente absurdo!!!! y no tiene ningún sentido que te digan que te pongan un texto que Movistar Estrenos está en el DIAL 30 cuando ya estás sintonizando en el DIAL 30 !!
Es como LA2HD , en LA2 SD , hay un texto que te indica que ya se ve LA2HD , pues no tendría ningún sentido que te dijera en LA2 HD que hay que sintonizar LA2HD
Como se entiende esto que te digan que un canal está en el número X cuando ya estás viendo ese número de canal y te digan que ese canal está en el número X , no tiene ningún sentido!!!
Que se lo hagan mirar los responsables por qué acaban de poner la cosa mas absurda , os parecerá una tontería pero no tiene sentido
es de risa!!!
- Santiroca19-12-2017Yo probé el VDSL
me uno a la petición pero en este caso movistar debería pedir permiso al regulador y éste autorizárselo
- joan-antoni10-12-2017El WIFI me llevó al sofá
El día 22 de diciembre se acerca, no por qué se celebre el sorteo del Gordo, si no por saber si se llevará a cabo, el que Movistar abra todos los canales del 22 de diciembre al 7 de enero como siempre ha hecho Canal Satélite Digital/Digital+ que siempre por estas fechas, daban un regalo para estas fechas, o Movistar será tan tacaña de no querer abrir los canales por estas fechas de Navidad ??????
Os tenemos que llamar agarrados y tacaños por no querer abrir los canales por estas fechas que es lo único que podríais hacer bien al menos una cosa bien, abrir los canales por estas fechas y dejaros de subir las tarifas y imponernos cosas que nosotros NO hemos pedido como es tener mas GB en el móvil por la maldita subidita de 5 euros , de 110 euros vengo pagando 120 euros para NADA con 3GB tenia mas que suficiente me habéis subido no respectando mi contrato inicial firmado unilateralmente, el que quiera mas GB que lo pague el que no que le dejen las cosas como estan.
Espero saber si se van abrir los canales, y decir que los canales de CINE la programación y las películas SON LO PEOR que estoy viendo en Movistar, las películas SON MALÍSSIMAS comparadas con las de DIGITAL+ que ahí ellos tenian buena calidad de películas pero se nota en que manos ha caído la plataforma se nota lo desastre y la calidad que ha caído en picado, no hay apenas canal de música y los canales nuevos como La2HD y CLanHD no estan en la plataforma, vergüenza os tiene que dar, otras plataformas ya estan los canales incorporados , que os cuesta incorporar estos canales????? y dejar los SD ?
Espero que me podáis decir, si han tomado la decisión de abrir los canales para estas fechas, 22/12 al 7/1 , seria IDEAL de que abriéseis los canales ya que el 23 de DICIEMBRE hay el clásico QUE MEJOR REGALO DE NAVIDAD SERIA EL REGALAR EL CLÁSICO !! SERIA UN DETALLAZO POR VUESTRA PARTE!!!! Aunque yo ya lo tenga , mucha gente NO tiene futbol seria todo un detallazo que TODOS pudieramos ver el clasico el próximo 23 de diciembre.
Haréis caso ?
Me respondo yo mismo
NO !
Gracias Movistar por ser tacaños y agarrados.
- jorgebcn11-12-2017Yo probé el VDSL
HOLA joan-antoni efectivamente las peliculas de los canales de pago estrenos, accion, comedia... para mi efectivamente son de lo peor.... yo creo las peliculas de los canales que vienen de serie en el desco son mucho mejor .... y sin costes añadidos
- ayoze8917-12-2017Yo probé el VDSL
A dia de hoy sin noticias, lo que indica (como siempre) que movistar se pasa por el forro, las peticiones de sus usuarios. Aun cuando les beneficiaria bastante, no solo como regalo a sus clientes (del 24 diciembre al 7 de enero, el abrir todo menos taquillas, playboy y toros), sino que si algun cliente le interesa la programacion pues ampliara su paquete familiar a alguno como cine, series, futbol, etc... o al premium directamente.
- crash201911-12-2017Me electrocuté con el PLCsiempre estan igual lamentable!