Foro
HOLA joan-antoni efectivamente las peliculas de los canales de pago estrenos, accion, comedia... para mi efectivamente son de lo peor.... yo creo las peliculas de los canales que vienen de serie en el desco son mucho mejor .... y sin costes añadidos
A dia de hoy sin noticias, lo que indica (como siempre) que movistar se pasa por el forro, las peticiones de sus usuarios. Aun cuando les beneficiaria bastante, no solo como regalo a sus clientes (del 24 diciembre al 7 de enero, el abrir todo menos taquillas, playboy y toros), sino que si algun cliente le interesa la programacion pues ampliara su paquete familiar a alguno como cine, series, futbol, etc... o al premium directamente.
- crash201919-12-2017Me electrocuté con el PLCque le vamos a hacer? siempre igual!
- jesusmanuel19-12-2017Yo probé el VDSLSi queréis que os habrán los canales, o que al menos tengan un detalle para el cliente actual, estáis en la compañía errónea, en Vodafone esta Navidades si lo haran
Aquí tenemos lo contrario, mentiras, imposiciones,boicotear a la competencia, pagar por equipamiento nuevo....... - crash201919-12-2017Me electrocuté con el PLCjoan-antoni como siempre tienes toda la razon del mundo!
- joan-antoni18-12-2017El WIFI me llevó al sofá
ayoze89 ha escrit:
A dia de hoy sin noticias, lo que indica (como siempre) que movistar se pasa por el forro, las peticiones de sus usuarios. Aun cuando les beneficiaria bastante, no solo como regalo a sus clientes (del 24 diciembre al 7 de enero, el abrir todo menos taquillas, playboy y toros), sino que si algun cliente le interesa la programacion pues ampliara su paquete familiar a alguno como cine, series, futbol, etc... o al premium directamente.
Nada , todas las sugerencias se las pasan ***************************************, responsables de contenidos de televisión les ************************* que les envíemos sugerencias, estas siempre siempre siempre serán ignoradas siempre siempre es que no sé por qué perdemos el tiempo en enviar sugerencias quejas sabemos que Movistar LE IMPORTA UN COLIMINO por no decir "otra palabra" *********************** sus clientes, no les cuida, pues así que caiga a la quiebra y haya millones de potabilidades y digáis " que pasa así que hay fuga de clientes" ?
Antes de hacer las cosas os la pensaréis dos veces.Otra cosa más que Movistar NOS TOMAN POR IDIÓTAS , en ponernos un texto permanente que el día 20 se traslada Movistar Estrenos en el DIAL 30 , cuando esto lo sabemos de sobras y no hace falta que esté permanentemente las 24horas sobreimpresionado en pantalla, para avisar de este cambio hay la publicidad , correo electrónico , premsa , periódicos , Internet la web de esta comunidad , y el blog de Movistar , el mismo deco que salga un mensaje emergente hay miles de formas de avisar y NO tomarnos por idiotas de que el 20 de diciembre se mudará Movistar Estrenos al DIAL 30 para que el 31 sea Movistar Disney canal fijo
A parte de este rotulo permanente en pantalla las 24horas, también avisan de un nuevo estreno, NO SOMOS IDIÓTAS!!! dar la publicidad que queráis cuando hagáis las promos de cine , avisar por correo , el mismo deco que emita un mensaje emergente , Internet , y no tomarnos por [....]es con todas las herramientas que hay hoy en día donde se ha visto que una plataforma de pago haga estas cosas, ni las extranjeras hace eso, ni hay mosca ni logo identificativo de la edad la pantalla está completamente limpia y libre de rótulos.
Se nota y mucho de quien esta llevando la plataforma de Movistar + ha caido en unas manos que están haciendo las cosas de la peor peor manera posible, han quitado Sol Música sin explicaciones , no hay música , se ha pedido numerosas veces los canales del paquete MTV y ni caso os pasáis todo por el forro, no la comunidad , si no los jefes responsables os da igual después véis que hay una fuga de clientes, no me extraña con las subidas abusivas de 5€ 10 euros este año por NADA ya que YO no he pedido mas GB ya que estos GB los estoy pagando porqué Movistar QUIERE QUE PAGUE MÁS y no puedo irme a otro operador porqué no tengo cobertura si no ya hubiese pedido potabilidad
No sé quien lleva la plataforma no sé quien es la persona pero está haciendo las cosas MUY MAL
Sino os gustan las críticas y mis quejas , hacer las cosas correctamente
No van a tomar en cuenta la sugerencia sobre la apertura de los canales del 22 diciembre al 7 de enero , seria perfecto y además coincidiendo con el Clásico QUE MEJOR REGALO !!!!!!
PERO MOVISTAR SIEMPRE SERÁ AGARRADA Y TACAÑA
Pago un servicio para que men dicho servicio en perfectas condiciones y no hacerme tragar este rótulo permanente las 24h durante las películas, no sólo en el canal de CINE sino también de series, curioso que Movistar Xtra no haya el rótulo ( no me estraña es un canal absurdo que no vale nada porqué no lo ve nadie y Movistar Cine Español otro canal que no vale nada ) ninguno de los dos canales hay ese rótulo solo los canales de más audiencia.
Estrenos,Acción,Comedia,Dcine.Rectificar y abrir los canales del 22 diciembre al 7 enero y dejar de poner rótulos de una vez
Con publimosca
Sin publimosca canal MXtra