Foro
En el canal Movistar Estrenos hay un texto permanente que Movistar Estrenos está en el DIAL 30
Es completamente absurdo!!!! y no tiene ningún sentido que te digan que te pongan un texto que Movistar Estrenos está en el DIAL 30 cuando ya estás sintonizando en el DIAL 30 !!
Es como LA2HD , en LA2 SD , hay un texto que te indica que ya se ve LA2HD , pues no tendría ningún sentido que te dijera en LA2 HD que hay que sintonizar LA2HD
Como se entiende esto que te digan que un canal está en el número X cuando ya estás viendo ese número de canal y te digan que ese canal está en el número X , no tiene ningún sentido!!!
Que se lo hagan mirar los responsables por qué acaban de poner la cosa mas absurda , os parecerá una tontería pero no tiene sentido
es de risa!!!
- joan-antoni22-12-2017El WIFI me llevó al sofá
Han ido como el rayo en quitar el texto rápidamente, pero sigue el texto en el resto de cadenas y repito menos en el xtra , canal de MENOR AUDIENCIA por eso no tienen puesto el texto permanente en las películas.
Por qué será?
Por qué ese canal es Básura y NO LO VE NADIE y la programación es MALA
Si no que me expliquen porqué un canal sí y otros no, no tiene sentido y es absurdo unos canales que te pongan el aviso y otro no, pero es absurdo que avisen cuando ya sabemos de sobras que nos han informado de muchos medios que Movistar Estrenos ya se encuentra en el DIAL 30, este aviso debería salir con el MISMO DECO QUE TE AVISARA y no poner un molesto y toca pelotas de texto permanente en la pantalla que MOLESTA !! ESTOY PAGANDO UN DINERO !!!! PARA NO VER NADA EN LA PANTALLA!!!
O que no lo entendéis Movistar ????? O no lo queréis entender ?????
BASTA YA !!! DE PUBLIMOSCAS Y RÓTULOS PERMANENTES EN LOS CANALES PREMIUM QUE NO SIRVE PARA NADA!!!!!!!
Y sobre la apertura de canales ya veo que no van hacer caso ni lo han tenido en cuenta ni nunca jamás lo tendrán en cuenta les suda todo lo que les digamos, para cobrar sí , pero pedir que tengan un detalle una vez al año , nada de nada , paga si quieres ver , tacaños que sois , Vodafone han abierto los canales y Movistar sin abrir nada!!!
- crash201921-12-2017Me electrocuté con el PLCes patetico que pongan que movistar estrenos lo pongas en el dial 30