Foro
Dylan12
22-12-2017Yo probé el VDSL
Por lo menos podrían dar los partidos del boxing day de la premier en abierto.
- jesusmanuel22-12-2017Yo probé el VDSLDylan 12, lo que han hecho este año con el canal Movistar es una injusticia, y un reflejo del mal trato al cliente, y la política de imponer que tienen está empresa
Otros años daban partidos en 0# pero este año ni uno, y todo por que tengamos y paguemos dos líneas, pero no entran en razón que mucha gente vivimos solo
Pues nada, como mucha gente estamos haciendo, seguiremos viéndolos pirata, y la única opción que nos dejan, por esta injusta política de imponer- garciando22-12-2017Yo probé el VDSL
Tanto pedir tanto pedir al final ya tenemos regalito, pero no el que queríamos, sino otra subida (cuantas van) de 5€ en febrero
- jesusmanuel22-12-2017Yo probé el VDSL! Que poca vergüenza tenéis ! Habéis aislado a un foro menos visitado ( dudas fusión )el hilo de la subida de 5€ !, y así que tenga menos repercusión, esto ya no tiene nombre por parte vuestra
Así que, si alguien no sé a enterado, nos vuelven otra vez, a imponer 5€ de subida en casi todos los fusiones, por algo innecesario