Foro
Aislado no... movido (al sitio que le correspondía).
De nada.
Vuelven a poner el texto permanente en el canal que
Movistar Estrenos en el DIAL 30 , cuando ya estás sintonizando el DIAL 30
Qué clase de responsables hay en contenidos de televisión ????
Hasta cuando tendremos que tragar el maldito texto permanente en pantalla cuando se esté emitiendo las películas y series????
No creéis que ha sido suficiente en avisar por los medios que encima tenemos que soportar el texto permanente?
REPITO !!!! QUE MOVISTAR+ NO ES LA TDT !!!!!!!!
ESTOY PAGANDO UN DINERO PARA NO VER NADA EN LA PANTALLA!!!
Pero os cuesta entender esto !!!
- jcj7823-12-2017Me electrocuté con el PLCYo de momento ya he bajado del fusión ocio al series mientras no respeten contenido y cliente así seguiré o me iré .
No pago por ver canales SD o publimoscas .- solid2923-12-2017Yo probé el VDSL
En la operadora naranja también suben precios y en la roja,supongo que harán igual.Al final las telecomunicaciones van a ser un artículo de lujo al que dentro de nada muy poc@s van a poder acceder sino hay trabajo(cosa que por suerte,de momento puedo hacer frente)pero se les está yendo la pinza,y eso que la CNMV dijo que éramos el pais más caro en cuanto a telecomunicaciones.Dan el toque y subida de precio,me parto.Donde se quedaron los 60€del fusión cuando anunciaban que el precio era para siempre???Y siguen sin hacer fusión plus 3,cuando en muchos hogares no somos 4.
- jorgebcn23-12-2017Yo probé el VDSL
solid29 escribió:
En la operadora naranja también suben precios y en la roja,supongo que harán igual.Al final las telecomunicaciones van a ser un artículo de lujo al que dentro de nada muy poc@s van a poder acceder sino hay trabajo(cosa que por suerte,de momento puedo hacer frente)pero se les está yendo la pinza,y eso que la CNMV dijo que éramos el pais más caro en cuanto a telecomunicaciones.Dan el toque y subida de precio,me parto.Donde se quedaron los 60€del fusión cuando anunciaban que el precio era para siempre???Y siguen sin hacer fusión plus 3,cuando en muchos hogares no somos 4.
No decia que la UE obligaria a implantar una WIFI gratuita para todos los ciudadanos?