Foro
Hola a todos
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de las mismas y las pasamos al departamento correspondiente.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
@Comercial.Global-movistar ha escrit:
Hola a todos
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de las mismas y las pasamos al departamento correspondiente.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
¡Falso!!!!
Falso que os ayuden por qué NUNCA hacéis caso ni habéis tenido en cuenta las sugerencias y los del departamento, vuelvo a repetir, se pasan las sugerencias por el arco de triunfo.
En otro hilo, ya he listado muchas sugerencias y muchas de ellas deberíais hacerlo, como es quitar la restricción de límite de minutos de lunes a viernes, que 50 minutos son muy pocos minutos, reitero de nuevo, es absurdo y ridículo que en el móvil sea todo ilimitado y en el fijo exista esta restricción limitada de 50 minutos de lunes a viernes y el bono más gordo los fines de semana, dos días que NO se suele llamar como se hace entre semana.
Esta limitación NO la tiene ninguna compañía como la tiene Movistar.
Se ha pedido numerosas veces MAS CANALES DE MÚSICA , mtv hits, dance, rocks , vh1 classic SOL MÚSICA que sigo sin entender por qué habéis roto contrato con dicho canal, pero nada, seguís en vuestra línea en no añadir más canales de música vergüenza que solo exista un canal de música.
¡Injustificadas subidas de precio, tarifas que no tienen sentido, el bono más barato no tiene bono de llamadas fijo-móvil, se cobra 2 euracos , un ATR ACO a mano armada por saber quién nos llama!!! y por dejarnos el mensaje y escucharlo a 24,25 céntimos!!!!
Así que no sirve de nada, pero de nada que trasladéis las sugerencias a los departamentos que esta gente por no llamarlos otra manera, pasan completamente de las sugerencias, no les interesa para nada, y ver los canales en abierto en Navidades, es un sueño, y que Movistar NO LO VA HACER NUNCA
- garciando26-11-2018Yo probé el VDSL
Puestos a quejarnos y a hacer offtopic, en mi caso lo peor que tiene Movistar es el estar pagando 55€ al mes y que te den 2 miserables GB en el movil... que estamos casi en 2019 por Dios....
- joan-antoni26-11-2018El WIFI me llevó al sofá
garciando ha escrit:Puestos a quejarnos y a hacer offtopic, en mi caso lo peor que tiene Movistar es el estar pagando 55€ al mes y que te den 2 miserables GB en el movil... que estamos casi en 2019 por Dios....
Y no haya un bono de llamadas a móviles con 200 minutos estaría bien, aumentar canales de televisión como los canales BBCWORLD , EURONEWS , BLOOMBERG , CNBC EUROPE , estos canales se pueden ver GRATIS Y EN FTA CON UN DESCODIFICADOR y MOVISTAR no los añade en todos los paquetes más económicos, ya que estos canales solamente entran con el paquete familiar pagando a partir de 85 euracos !
NO LES CUESTA NADA AÑADIR ESOS CANALES que estan en FTA y son canales que a Movistar NO LES CUESTA NADA ya que no son eventos deportivos ni nada, son INFORMATIVOS !!!
Pero continuo diciendo que SON TACAÑOS en no abrir los canales en Navidades, no añadir bono de llamada de fijo a movilesY PARA COLMO DE NUEVO PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES DE CINE !!!!
SEGUIR ASÍ SEGUIR que os estáis luciendo !!!!!
Estos directivos DEBEN DE DIMITIR NO SABEN HACER NADA BIEN
- jorgebcn27-11-2018Yo probé el VDSL
hola joan-antoni recuerdo antaño cuando movistar sacaba promociones para verano y navidad, ahora ya nunca.
Los derechos del futbol nos van a salir caros a los que no nos gusta el futbol.
Eso si, movistar te va a empezar a regalar montones de lineas móviles extras a 40 céntimos el establecimiento.
Recuerdo con cariño una cableoperadora que tuve a finales de los 90 que cada año por navidad abría todos sus canales.