Foro
Pues a mí, como cliente que tengo el Total Plus con 4 móviles, no me parecería bien que abriesen gratis todos los canales a todo el mundo durante dos semanas. Yo esas dos semanas las voy a pagar. Entonces a mí me tendrían que descontar los días en que los canales estuvieran abiertos.
Lo que si me parece bien es que por Navidad los negocios en general ofrezcan su producto de forma gratuita atendiendo al espíritu navideño. Voy a bajar al supermercado a proponerlo.
Y vosotros también podéis hacerlo en vuestros negocios/trabajos. Contagiaos del espíritu navideño y ofreced vuestros productos, servicios o trabajo de forma gratuita. Me parece que va a ser que no.
jomisap ha escrito:Pues a mí, como cliente que tengo el Total Plus con 4 móviles, no me parecería bien que abriesen gratis todos los canales a todo el mundo durante dos semanas. Yo esas dos semanas las voy a pagar. Entonces a mí me tendrían que descontar los días en que los canales estuvieran abiertos.
Lo que si me parece bien es que por Navidad los negocios en general ofrezcan su producto de forma gratuita atendiendo al espíritu navideño. Voy a bajar al supermercado a proponerlo.
Y vosotros también podéis hacerlo en vuestros negocios/trabajos. Contagiaos del espíritu navideño y ofreced vuestros productos, servicios o trabajo de forma gratuita. Me parece que va a ser que no.
No se esta pidiendo nada descabellado, hace años se hacia... Y no me pareceria mal que si se abrieran los canales se te descontara la parte proporcional que pagas de mas. Pero vamos, con gente como tu vamos "apañaos"
- joan-antoni27-11-2018El WIFI me llevó al sofá
garciando ha escrit:
jomisap ha escrito:Pues a mí, como cliente que tengo el Total Plus con 4 móviles, no me parecería bien que abriesen gratis todos los canales a todo el mundo durante dos semanas. Yo esas dos semanas las voy a pagar. Entonces a mí me tendrían que descontar los días en que los canales estuvieran abiertos.
No se esta pidiendo nada descabellado, hace años se hacia... Y no me pareceria mal que si se abrieran los canales se te descontara la parte proporcional que pagas de mas. Pero vamos, con gente como tu vamos "apañaos"
Como bien dice el compañero, en la era DIGITAL+ / CANAL + siempre han abierto todos los canales excepto taquillas a todos sus clientes, siempre, y mucha gente como tu han tenido el paquete más gordo y pagando un pastizal y seguro que no se han quejado, pero como bien dice vamos arreglados con estas opiniones, y si DEBERÍA ABRIR TODOS LOS CANALES TODOS PARA NAVIDAD como han hecho siempre en la era DIGITAL+/CANAL+ son 15 días solamente, y si tú te puedes permitir pagar 180 nabos ,hay mucha gente que NO se puede permitir hacer este abono de 180 nabos, ya que pagas más por tener las dos líneas móviles que el paquete entero, no se está pidiendo una cosa imposible, lo que pasa que esta compañía es una tacaña y agarrada que nunca tiene un detalle en Navidades, cuando han abierto por unos días como hace ya un par de años, abrieron el canal de CANAL+ LIGA a todos sus clientes todos, y mucha gente tenía el paquete contratado seguro que no se han quejado.
Así que reitero de nuevo que Movistar debería seguir los mismos pasos que DIGITAL+/CANAL+ abrir todos sus canales, pero no está siguiendo nada, ya que la calidad ha bajado en picado en los canales de cine y series, todos sus canales propios, ya no es la plataforma que nació en 1997, está muy sucia y llena de publimoscas que por favor que estamos en el siglo XXI y no hace falta que nos hagáis tragar las publimoscas que se está pagando un dineral, si ponen las publimoscas yo DEBERIA EXIGIR UN DESCUENTO EN MI TARIFA POR HACERME TRAGAR PUBLIMOSCAS DURANTE LAS PELÍCULAS QUE PARA ESO ESTOY PAGANDO UN CANAL PRIVADO Y SON CANALES PREMIUM, pero como no me van a descontar me tengo que JO DER y AGUANTAR .
El pasado año hubiera sido un detallazo abrir los canales y más habiéndose jugado el clásico el pasado 23 de diciembre, pero como digo y reitero de nuevo, es una tacaña esta compañía que nunca van a tener en cuenta las quejas y sugerencias a los de arriba, les suda todo