Foro
que poca solidaridad con los pobres
Vergüenza es lo que no tiene esta compañía que trata a sus clientes como si tuvieramos , demencia senil que nos tienen que recordar las malditas 24 horas del dia durante 5 días el estreno de una serie o cualquier otro aviso.
Y los directivos se pasan las quejas por donde ya sabemos!!!
MOVISTAR NO ES NADA SERIA!!!!!! LA CALIDAD HA PICADO POR LOS SUELOS NO ES LA MISMA!!!!!
Maldito el día que desapareció DIGITAL+ nunca , nunca nunca debió comprar la plataforma y hacer desaparecer CANAL+ nunca porqué la ha desgraciado la plataforma.
NI apertura de los canales en Navidades, ni tienen en cuenta las quejas sugerencias que se envian a diario, no añaden bono de llamadas fijo-movil en las tarifas mas económicas, no quitan la restriccion de limite de minutos y poner 500 minutos mensuales ni tampoco añaden mas canales de música, y que la identificación de llamada y buzon de voz vuelvan a ser gratuito, pero esto NUNCA lo harán y dejar de subir las tarifas.
Se habla que DANZ pueda comprar los derechos de la liga.
Que hay que hacer para que nos hagan caso?
Los paquetes de cine y serie son canales PREMIUM !! dejar de poner publimoscas!
Alguien se le ocurre algo?
VERGÜENZA