Foro
Veo que la moda de titulares clickbait ha llegado también a los foros de Movistar.
Por favor por el bien de todos sería mejor sería mejor titular con frases que no sean engañosas.
Seguro que muchísima gente ha abierto el post esperando otra cosa.
- joan-antoni03-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Para no confundir , he renombrado el título del hilo a PETICIÓN.
Una petición que MOVISTAR NUNCA JAMÁS HARÁ ni ahora NI NUNCA.
La competencia, Simyo REGALA 10GB de datos EXTRA SIN COSTE durante 15 días en el momento de la activación.JAZZTEL REGALA 35GIGAS un gran detallazo , eso mucho muchos GIGAS y sin aumento de precio ( por ahora ) no sé como está, solo me preocupa MOVISTAR que me suban el precio obligado a CAMBIO DE NADA QUE YO HE SOLICITADO.
Qué le falta Movistar ????????QUE ABRA TODOS LOS CANALES PARA NAVIDADES.
Del 21 de DICIEMBRE al 7 de ENERO
Y si quieren dar un buen detallazo, REGALAR GIGAS EXTRAS en todas las tarifas si JAZZTEL regala 35GB MOVISTAR que regale 50GB.
Pero estas cosas Movistar NUNCA NUNCA LAS HARÁ NUNCA, y siempre la competencia irá por delante!
Tanto JAZZTEL como Vodafone , NO TIENE NINGUNA RESTRICCIÓN EN LAS LLAMADAS FIJO-MÓVIL !!!!VERGÜENZA!
- AxelCM03-12-2018Más integrado que la RDSIPero vamos a ver, si no te gusta movistar, xq no te das de baja?
Los que tenemos todos los paquetes de Movistar, que petición hacemos para Navidad?
Si quieres todos los servicios paga por ellos, no?
Imagino que si va un pintor a tu casa en estas fechas y le pagas porque pinte el salón, te pintará toda la casa por el mismo precio.- joan-antoni03-12-2018El WIFI me llevó al sofá
AxelCM ha escrit:
Pero vamos a ver, si no te gusta movistar, xq no te das de baja?
Los que tenemos todos los paquetes de Movistar, que petición hacemos para Navidad?
Si quieres todos los servicios paga por ellos, no?
Imagino que si va un pintor a tu casa en estas fechas y le pagas porque pinte el salón, te pintará toda la casa por el mismo precio.Primero decirte que NO TENGO ALTERNATIVA a otra operadora.
SEGUNDO NO SE ESTA PIDIENDO NADA QUE NO PUEDA SER.
La competencia está REGALANDO COSAS Y MOVISTAR NO LAS REGALA.
TERCERO DIGITAL+/CANAL+ ABRIA TODOS SUS CANALES A TODOS SUS CLIENTES EN NAVIDADES!!!
Y vuelvo a repetir MOVISTAR ES LA COMPAÑÍA MAS TACAÑA QUE HAY subiendo y subiendo precios, y vuelvo a repetir NO TENGO ALTERNATIVA y no tengo porqué pagar 155 eurazos mensuales porqué NO me lo puedo permitir ya pago bastante 125 de los 110 QUE EMPECÉ A PAGAR!!! me han subido 15 euros POR TODO EL MORRO A CAMBIO DE NADA QUE YO NO HE SOLICITADO por que yo no he solicitado mas gigas ya que con lo que tenia me era mas que suficiente y no se está pidiendo una ruina para la compañía , son navidades y el mejor detalle seria abrir los canales como hizo la era DIGITAL+ plataforma de televisión que absorvió MOVISTAR y que la ha DESGRACIADO pero esto TU no lo quieres ver donde está el enfado de mucha gente, insisto que el resto de la competencia regala cosas por Navidad y Movistar todavía NO ha regalado NADA desde que absorvió la plataforma, eso sí las 2 últimas jornadas abrieron los canales de futbol , porqué???
PORQUÉ LA COMPETENCIA ABRIÓ SUS CANALES y Movistar siguió los pasos.Y la gente que NO QUIERE FUTBOL por narices se lo tiene que endosar en el paquete por obligación ????
Y las subidas injustificadas ??????
de los 77 inicialmente que pagaba me subieron 3 euros a 80 por el beIN LA LIGA de 80 a 85 a 90 , porqué no dan alternativas y adaptan los gustos a cada cliente con paquetes?
FUSION SERIES porqué no ponen FUSION CINE ???
Porqué tiene que añadir el Movistar partidazo ? y no hay elección al paquete de cine ????
Sigo ????
LOS PAQUETES ESTAN MAL DISEÑADOS !!!