Foro
He dejado de leer en cuanto ha dicho que Movistar a desgraciado digital +, vamos a ver si somos más serios, para empezar los últimos años de digital+ eran penosos, perdiendo derechos a manta, tenían la plataforma en la ruina he iba camino de desaparecer
Que Movistar podría hacer mejor las cosas, seguro que si, que se pasan con las subidas, pues si, para qué negarlo, pero tal y como te han dicho en vez de llorar para que abran los canales en navidad, cosa que no van a hacer porque no lo ha echo nunca, date de baja del servicio de tv y abónate a Netflix,HBO etc... Alternativas tienes, y que yo sepa a día de hoy la TV de pago no es obligatoria tenerla, si no la quieres baja al canto
ManelC ha escrit:He dejado de leer en cuanto ha dicho que Movistar a desgraciado digital +, vamos a ver si somos más serios, para empezar los últimos años de digital+ eran penosos, perdiendo derechos a manta, tenían la plataforma en la ruina he iba camino de desaparecer
Que Movistar podría hacer mejor las cosas, seguro que si, que se pasan con las subidas, pues si, para qué negarlo, pero tal y como te han dicho en vez de llorar para que abran los canales en navidad, cosa que no van a hacer porque no lo ha echo nunca, date de baja del servicio de tv y abónate a Netflix,HBO etc... Alternativas tienes, y que yo sepa a día de hoy la TV de pago no es obligatoria tenerla, si no la quieres baja al canto
Dices, que DIGITAL+ en los últimos años era penoso, vale esto no te lo discuto, pero si era penoso , ahora es vergonzoso la plataforma, cuando digo que la ha desgraciado, me refiero a que ponen publimoscas, DIGITAL+ NUNCA ha puesto publimoscas en los canales de CINE y DEPORTES llamado canales PREMIUM NUNCA , siempre han respetado, a partir del 2007 empezaron a poner la "mosca" que identifica el canal pero ni iconos de edad ni publimoscas NUNCA ni el hastag con el nombre de la pelicula como hacen algunos canales ajenos a Movistar.
Asi que para mi si han destrozado la plataforma, y la calidad en programación y peliculas está por los suelos, en el paquete de cine deben de dar CINE y no programas y documentales como el canal cineDoc&Roll , que vaya nombres!!!!
Y Vodafone abren los canales 30 días 1 MES!!! Simyo regala 10GB de datos 15 días, y otra operadora móvil creo que Digi , regala 25Gb de datos.
Sigo ????
Son Navidades, ese seria un detallazo, pero esta compañia es TACAÑA
Me han subido 15 euros en 3 años a CAMBIO de nada que yo no haya solicitado, no tengo que pagar mas dinero por tener mas gigas en el móvil, me han OBLIGADO y no tengo alternativa de irme a otra operadora , si bajo paquete pierdo las llamadas a moviles con el fijo y ilimitadas si voy a la tarifa mas economica.
Repito, que las tarifas las han diseñado CON EL [....] y las nuevas con Netflix CARAS MUY CARAS , solo futbol futbol y futbol y mas futbol sin alternativas como CINE MOTOR es que solo existe series?? no pueden hacer que haya elección de CINE en vez de series?
vaya pandilla , sin comentarios
- joan-antoni21-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Ha llegado la fecha , 21 de diciembre, y sin señales de saber si van abrir los canales.
ESTA COMPAÑIA ES SUPER MEGA TACAÑA
VIVA LA TACAÑERIA.
Otras operadoras ofrecen GIGAS de datos en el móvil y vodafone abre todos sus canales a coste cero que muchos de sus clientes tienen todo el paquete y seguro que NADIE SE QUEJA como aquí habido alguno que se ha quejado de que le "rebajasen la tarifa" si le abren los canales.
Como ha llegado la fecha y no van hacer nada, se han retratado a base de bien, con su super tacañeria en no querer abrir los canales, otras veces que la competencia han abierto el canal bein sports la liga, Movistar ha copiado lo mismo, pues podria hacer lo mismo y dar ese detallazo de abrir los canales, pero los de arriba no quieren o no les sale de las pelotas solo engordar los bolsillos, luego dicen que tienen la mejor atención al cliente, y yo voy me lo creo, la mejor atención al cliente y servicio, no se lo creen ni ellos, esta compañia siempre será tacaña y no van a tener nunca un detalle una vez al año.
- ManelC21-12-2018Yo probé el VDSL
Movistar nunca abre los canales
- FelixOtero01-12-2021Más integrado que la RDSI
Abrira este año , Navidad de 2021 , los canales ?
Saludos