Foro
Ha llegado la fecha , 21 de diciembre, y sin señales de saber si van abrir los canales.
ESTA COMPAÑIA ES SUPER MEGA TACAÑA
VIVA LA TACAÑERIA.
Otras operadoras ofrecen GIGAS de datos en el móvil y vodafone abre todos sus canales a coste cero que muchos de sus clientes tienen todo el paquete y seguro que NADIE SE QUEJA como aquí habido alguno que se ha quejado de que le "rebajasen la tarifa" si le abren los canales.
Como ha llegado la fecha y no van hacer nada, se han retratado a base de bien, con su super tacañeria en no querer abrir los canales, otras veces que la competencia han abierto el canal bein sports la liga, Movistar ha copiado lo mismo, pues podria hacer lo mismo y dar ese detallazo de abrir los canales, pero los de arriba no quieren o no les sale de las pelotas solo engordar los bolsillos, luego dicen que tienen la mejor atención al cliente, y yo voy me lo creo, la mejor atención al cliente y servicio, no se lo creen ni ellos, esta compañia siempre será tacaña y no van a tener nunca un detalle una vez al año.
Movistar nunca abre los canales
- Emilio-Movistar01-12-2021Community Manager
Gracias por la sugerencia FelixOtero y bienvenido a la Comunidad 😀
Trasladamos tu petición a los compañeros de Movistar +
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar01-12-2021Moderator
Hola FelixOtero
Actualmente no tenemos información al respecto de la apertura de canales, en caso de producirse se informara en los habituales canales de comunicación.
Saludos
Pilar
- FelixOtero01-12-2021Más integrado que la RDSI
Abrira este año , Navidad de 2021 , los canales ?
Saludos