Foro
Esta es la diferencia Movistar, y otras compañías que tratan bien al cliente, no me extraña las bajas mes a mes que tiene Movistar, que lo único que hacen es " regalar " regalos envenenados de TV y móviles a cambio de permanencia tres años
Vodafone abre más de 40 canales de Vodafone TV y regala una experiencia a sus clientes en Navidad
- Waldin30-12-2021Yo probé el VDSL
moderdonia ha escrito:Esta es la diferencia Movistar, y otras compañías que tratan bien al cliente, (***)
Vodafone abre más de 40 canales de Vodafone TV y regala una experiencia a sus clientes en Navidad
¿Y si Vodafone lo hace tan bien, por qué estás en Movistar?
¿Y no has pensado que si Vodafone abre canales y "regala" es porque lo necesita y Movistar no?
Yo lo tengo claro. Prefiero disfrutar lo que he contratado, sin "regalos" que a la larga te producirán dolores de cabeza...
- scg1031-12-2021Yo probé el VDSL
Lo que van a abrir va a ser la subida de precio en todos los Fusión anteriores a los nuevos de 2021 que incluyen el cutre "regalito" en Febrero, se dice que va a ser de 3€ los que tenemos Fusión sin Netflix a través de Movistar+, pero es que los que lo tienen con Netflix contratado a través de Movistar+ van a tener una subida de 5€, y todo esto sin de momento aparentemente ninguna novedad ni mejora en el servicio.
Ahí Movistar se ha pasado teniendo en cuenta que últimamente suben precio cada dos por tres.
- Comercial-movistar01-01-2022Moderador Global Comercial
Hola scg10,
Si hay alguna subida en alguna tarifa, se informa siempre en el anexo de la factura.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos comentas.
Un saludo. Marta.