Foro
Esta es la diferencia Movistar, y otras compañías que tratan bien al cliente, no me extraña las bajas mes a mes que tiene Movistar, que lo único que hacen es " regalar " regalos envenenados de TV y móviles a cambio de permanencia tres años
Vodafone abre más de 40 canales de Vodafone TV y regala una experiencia a sus clientes en Navidad
moderdonia ha escrito:Esta es la diferencia Movistar, y otras compañías que tratan bien al cliente, (***)
Vodafone abre más de 40 canales de Vodafone TV y regala una experiencia a sus clientes en Navidad
¿Y si Vodafone lo hace tan bien, por qué estás en Movistar?
¿Y no has pensado que si Vodafone abre canales y "regala" es porque lo necesita y Movistar no?
Yo lo tengo claro. Prefiero disfrutar lo que he contratado, sin "regalos" que a la larga te producirán dolores de cabeza...
- scg1031-12-2021Yo probé el VDSL
Lo que van a abrir va a ser la subida de precio en todos los Fusión anteriores a los nuevos de 2021 que incluyen el cutre "regalito" en Febrero, se dice que va a ser de 3€ los que tenemos Fusión sin Netflix a través de Movistar+, pero es que los que lo tienen con Netflix contratado a través de Movistar+ van a tener una subida de 5€, y todo esto sin de momento aparentemente ninguna novedad ni mejora en el servicio.
Ahí Movistar se ha pasado teniendo en cuenta que últimamente suben precio cada dos por tres.
- Comercial-movistar01-01-2022Moderador Global Comercial
Hola scg10,
Si hay alguna subida en alguna tarifa, se informa siempre en el anexo de la factura.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar31-12-2021Moderador Global Comercial
Hola scg10
No tenemos notificada ninguna información sobre posibles subidas de tarifas en los servicios que facilita Movistar. Si las hubiera se publicara en todos los medios habituales.
Saludos. Marco.
- Waldin01-01-2022Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola scg10
No tenemos notificada ninguna información sobre posibles subidas de tarifas en los servicios que facilita Movistar. Si las hubiera se publicara en todos los medios habituales.
Saludos. Marco.
Pues mira el anexo de la factura de diiembre de un cliente con Fusión Base (por ejemplo).