Foro
Lo que van a abrir va a ser la subida de precio en todos los Fusión anteriores a los nuevos de 2021 que incluyen el cutre "regalito" en Febrero, se dice que va a ser de 3€ los que tenemos Fusión sin Netflix a través de Movistar+, pero es que los que lo tienen con Netflix contratado a través de Movistar+ van a tener una subida de 5€, y todo esto sin de momento aparentemente ninguna novedad ni mejora en el servicio.
Ahí Movistar se ha pasado teniendo en cuenta que últimamente suben precio cada dos por tres.
Hola scg10
No tenemos notificada ninguna información sobre posibles subidas de tarifas en los servicios que facilita Movistar. Si las hubiera se publicara en todos los medios habituales.
Saludos. Marco.
- Waldin01-01-2022Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola scg10
No tenemos notificada ninguna información sobre posibles subidas de tarifas en los servicios que facilita Movistar. Si las hubiera se publicara en todos los medios habituales.
Saludos. Marco.
Pues mira el anexo de la factura de diiembre de un cliente con Fusión Base (por ejemplo).
- ManelC31-12-2021Yo probé el VDSL
No tenéis constancia , vaya tela, leeros las facturas
- Ganton01-01-2022Yo probé el VDSL
Si no abren todos los canales en Navidades sus razones tendrán.
Y desde luego agravio comparativo, porque la primera queja, pataleta y amenaza de cambio de compañía sería mía.
Porque si abren los canales para todo el mundo, que "detalle navideño" recibo yo que tengo el Fusión con todos los paquetes?
Descuento proporcional en la factura?