Foro

JaKinen's avatar
JaKinen
Yo probé el VDSL
10-08-2025

App de AppleTV con usuario movistar

Hola, me gustaría saber si van a implementar el poder entrar en la App de AppleTV con usuario movistar como hicieron con Hbo Max y recientemente Skyshowtime

Un saludo.

2 Replies

• jesusmanuelp's avatar
    jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025

Me uno a tu petición no comprendo ( y como se ha demostrador con skyshowtime lo pueden hacer ) como pagándolo igualmente no puedo vincular mi cuenta  para verlo en la app de Apple TV+ que es mucho mejor que la de Movistar 

Así tenerlo en Movistar es todo desventajas, por ejemplo yo que lo veo en el dispositivo multimedia Apple TV lo veo sin 4k, y sin dolby, y encima lo vemos con el logo de edad que me sangra los ojos de verlos, ya que es la única ott que los tienen fijos ya,

y si salimos fuera de casa solo lo podemos ver en un dispositivo fuera pero igualmente si lo vemos otro dispositivo ya que la app de Movistar ofrece en peor calidad de imagen y sonido de la que ofrece la app de Apple TV + 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2025

Hola JaKinen 

Por el momento no tenemos noticias de que esta funcionalidad se vaya a implementar próximamente. No obstante si lo hiciera se informará por los canales habituales.

Un saludo, Vero.