Apple TV
Hola. Como accedo a la App Apple TV, o donde está el canal para acceder.
Tengo contratado ficción total pero no veo ni el canal, ni me deja acceder a la App con el usuario y contraseña de Movistar Plus+. Sí que me deja ver las series o películas que anuncian de Apple TV, pero si no puedo acceder, no puedo realmente ver el contenido que tiene, como Disney, Netflix o Prime.
si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Buenas tardes, Gustavohak
Te avanzo la información.
NO hay acceso a la propia app de Apple TV, logeandose con usuario y contraseña. Por ejemplo, igual que continúa sucediendo con los contenidos SkyShowtime incluidos con Movistar.
Más información
Preguntas frecuentes de Apple TV+
Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.
Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).
¿Necesito tener la app de Apple TV+ para ver sus contenidos desde dispositivos?
No es necesario, ya que los contenidos de Apple TV+ se podrán ver desde el descodificador de la TV y desde la app de Movistar Plus+ en todos tus dispositivos (móvil, tablet, Smart TV o web).
Si tengo descodificador satélite con Ficción Total en mi oferta, ¿Cómo puedo disfrutar de los contenidos de Apple TV+?
Siempre que tengas contratada la oferta de Ficción Total podrás disfrutar los contenidos de Apple TV+ desde el descodificador de la TV y en dispositivos con la aplicación de Movistar Plus+ (iOS y Android).
Apple TV+ desde Movistar Plus+
En definitiva, a fecha de hoy, esas son las opciones actuales, a partir del acuerdo firmado entre Apple y Telefónica Movistar
"Los contenidos de Apple TV+ (Clientes Movistar con alguna de las opciones TV contratadas del Ficción Total) solo se podrán ver desde el descodificador de la TV y desde la app de Movistar Plus+ en todos tus dispositivos (móvil, Tablet, Smart TV o web)"
Por ejemplo. Desde los desco Movistar UHD.
A partir del menú o pagina de inicio de Movistar Plus+, selecciona el buscador general (lupa). Una vez dentro de la página de "buscar", escribe App... y a partir de ahí, podrás ver los diferentes contenidos Apple TV+ disponibles desde Movistar Plus+.
Es decir,
Un Saludo 🙂