Foro

Avatar de nimarsh82
nimarsh82
Más integrado que la RDSI
31-10-2025

Audio V.O. Baloncesto de la Euroliga

Hola,

 

He notado que la disponibilidad de opciones de audio varía mucho en los partidos de baloncesto de la Euroliga. Solo esta semana, he visto partidos con el audio V.O. en la primera opción y solo el audio del partido en la segunda. Otros, con audio en español en la primera opción y el audio V.O. en la segunda. Y otros, con audio en español en la primera opción y el audio del partido en la segunda. ¿Es esto normal? Sería bueno que las opciones de audio fueran consistentes. En el golf, normalmente solo se ofrece español y audio V.O, o audio V.O. y sonido del juego. Mi español no es tan bueno como mi inglés, así que agradezco la opción de audio V.O. y me gustaría verla más a menudo en las retransmisiones de la Euroliga.

 

¡Gracias!

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2025

    Hola, nimarsh82 

     

    Gracias por tu sugerencia respecto a las opciones de audio disponibles en los partidos de la Euroliga. Valoramos mucho este tipo de comentarios y esperamos que puedan ser tenidos en cuenta para futuras actualizaciones del servicio.

     

    Esta variabilidad depende del idioma en el que se emite originalmente cada encuentro, lo que influye directamente en las opciones de audio que se ofrecen al espectador.

     

    Las retransmisiones de la Euroliga se realizan en exclusiva a través de Movistar Plus+, plataforma que ofrece distintas configuraciones de audio en función del partido, el canal y la disponibilidad técnica en cada emisión. Esto puede dar lugar a variaciones en el orden o tipo de audios disponibles (versión original, sonido ambiente o narración en español), tal como nos has comentado.

     

    Un saludo.

    Karen.