Foro

Willy_35310525
Yo probé el VDSL
15-05-2026

Baloncesto +

Buenos días,

no sé si llevará ya algunos días pero hoy en el descodificador veo que han añadido canales de baloncesto + con los colores verde de Movistar, además de los ya Baloncesto con el logo de DAZN. ¿Van a dar más coberturas? ¿Que se pretende con estos canales?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2026

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

Comercial-movistar
    16-05-2026

Hola, Willy_35310525 

¡Encantado de saludarte!

El nuevo paquete "baloncesto" es exclusivo para clientes mimovistar y solo se puede contratar desde el descodificador. No se especifica que los canales Baloncesto+ ofrezcan mayor calidad de imagen, contenidos diferentes o funcionalidades adicionales respecto a los canales DAZN Baloncesto. La función principal es agrupar las competiciones de baloncesto en un paquete específico, pero puede haber canales repetidos según las suscripciones contratadas.

Agradecemos tu participación en la Comunidad y deseamos que sigas disfrutando de las sesiones de baloncesto en Movistar.

Saludos, Xavier

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    16-05-2026

Buenos días,

No termino de entender muy bien el funcionamiento de estos nuevos canales BALONCESTO+. Básicamente, entiendo que vamos a tener canales de baloncesto incluso repetidos.

Es decir, si ya tengo acceso a los tres canales de DAZN Baloncesto, no acabo de comprender cuál va a ser la utilidad o la diferencia real de estos nuevos canales denominados BALONCESTO+. ¿Van a ofrecer una mayor calidad de imagen, contenidos diferentes o alguna funcionalidad adicional?

Entiendo que puede tratarse de una situación similar a la del canal VAMOS, que en mi caso aparece duplicado debido a las suscripciones que tengo contratadas. No obstante, agradecería que pudierais aclarármelo un poco mejor para entender exactamente cuál será la función de estos nuevos canales.

Muchas gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    16-05-2026

No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil. 

Comercial-movistar
    15-05-2026

Hola, Willy_35310525 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Se ha lanzado un nuevo paquete “baloncesto” sólo para clientes miMovistar y sólo contratable desde el descodificador.
    Este paquete incluye los canales de baloncesto por Movistar Plus+ y DAZN Baloncesto, con las mejores competiciones: NBA, Euroliga y Liga Endesa al completo, incluyendo Copa del Rey y Supercopa Endesa.
    El paquete de baloncesto es un nuevo paquete de televisión lanzado como alta desde mando (descodificador).

Si podemos ayudarte en algo más nos comentas. 

Saludos, Xavier