javsc
09-02-2025Yo probé el VDSL
BBC DRAMA EN INGLES
La serie Mundo Primitivo, del canal BBC DRAMA, en sus temporadas 3 y 4 sólo se pueden ver en inglés y sin subtitulos. No hay manera de ponerla en español.
Hola, bertusus
Agradecemos tu confirmación.
En cuanto a ello, nos encontramos realizando las comprobaciones para poder informarles sobre el idioma de "Mundo Primitivo" en dichas temporadas. Cualquier novedad la notificaremos a través del hilo.
Saludos.
Viviana.
Ha pasado una semana desde que indiqué lo que sucedía con esta serie, y que otro usuario, al menos que yo sepa, ya dijo en su día, y todo sigue igual. Entiendo ahora, de nuevo, temporada 3, episodio 1, en inglés. Se puede saber que broma es esta? Por cierto, el canal, BBC Top Gear, con programa de coches de hace 15-20 años... un revival en toda regla. Y por estos dos canales han quitado otros bastante mejores... Increíble
Hola, javsc
Nos alegra haber sido de ayuda al registrar la incidencia presentada y esperamos que el área encargada pueda resolverla, lo antes posible.
Recuerda que estaremos a tu disposición para cualquier consulta futura.
Saludos.
Viviana.
Hola, bertusus
Lamentamos las molestias.
Por el momento, no contamos con novedades sobre la gestión realizada. Sin embargo, continuaremos realizando el seguimiento correspondiente y te informaremos de cualquier cambio o actualización.
Un saludo.
Karen.
Comercial-movistar , antes de responder lo primero que les marca su sistema, lean este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/BBC-Drama/td-p/5214582
Ahora me contestan quién de los dos comerciales miente: el que dice que se ha validado la gestión o el que dice aquí que no cuenta con novedades en la gestión realizada. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Hola, javsc
Disculpa el tiempo que ha tardado.
De momento, el área encargada se encuentra realizando las comprobaciones necesarias para poder informarles sobre el idioma de la serie mencionada.
Seguiremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
Comercial-movistar , esta es la dejadez de Movistar para con su servicio. Una semana después sois incapaces de solventar nada. Les recuerdo que pagamos por un servicio y una atención. No recibimos ni una cosa ni la otra.
Denunciable.
Lamentable y vergonzoso.
... Y aquí está este hilo, abandonado, dando pena, como la triste pena que está dando Movistar con su dejadez en la Atención al Cliente. No supervisa su contenido ni mira si se ofrece con un mínimo de calidad como sería controlar que se ofrezca una serie en versión doblada en todas sus temporadas.
Lo dicho, Movistar deja mucho que desear. De mal en peor: sube precios y da peor servicio. Un desastre.