Le he dado a aceptar la solución para que quien quiera hacer lo mismo lo encuentre mas fácilmente pero considero que seamos los clientes los que tengamos que bloquear canales del paquete básico por el tipo de contenidos que se ofrecen no es la solución. Entiendo que la respuesta que hemos dado los clientes por la retirada de los canales de AMC ha preocupado a alguien en Movistar, pero si es un error sustituirlos por canales producidos para los hijos de la Gran Bretaña, con contenidos obsoletos y que en su mayoría se han visto o son accesibles en canales gratuitos, no es un error menor incluir el canal caza y pesca en el paquete básico. Con lo fácil que hubiese sido incluir Mezzo o cualquier otro canal musical o cultural, se opta por otro tipo de contenidos que siempre suscitan polémica. Imagino que esta inclusión será por ser el canal que menos ingresos genera y por lo tanto el mas fácil de dejar de cobrar por él, pero seguro que esto también quiere decir algo de su contenido. No se si me cambiare de plataforma, lo que si tengo claro es que no pienso recomendar M+ a nadie por la perdida de calidad y escasa variedad de contenidos, el aumento de publicidad hasta al encender el desco y el desprecio a las opiniones de sus clientes. En estos momentos estamos pagando un precio desorbitado para los contenidos que recibimos y así habrá que decirlo cuando hablemos con alguien de estos temas.
Gracias a los usuarios que habéis entendido mi consulta, y a quien quiere decidir lo que puedo consultar aquí o califica la consulta en función de sus fobias, también gracias, pero esta vez las doy por dejar claro lo que es.