Foro
4 Respuestas
- cotomovi25-09-2025Yo probé el VDSL
PS. Creo que en este caso, Movistar no va a negociar nada. Yo me di de baja del deportes total y me pillé una suscripción por DAZN.
Pues es lo que toca está claro, desprenderse de Deportes Total que ya carece de sentido y hacer la cuenta nueva y contratar con DAZN. Perdemos la Euroliga eso sí, habrá que ver los que pongan en Vamos/Movistar Plus+..
- myworldintro25-09-2025Yo probé el VDSL
Mensaje del correo:
Te informamos que DAZN ha incluido acb y NBA entre sus nuevos contenidos. Si quieres disfrutar de la acb y la NBA deberás suscribirte a DAZN directamente con una dirección de correo electrónico distinta a la que tienes asociada a DAZN a través de tu operador (que es la misma en la que recibes esta comunicación).
En caso de duda puedes consultar con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Un saludo,
El equipo de DAZNPS. Creo que en este caso, Movistar no va a negociar nada. Yo me di de baja del deportes total y me pillé una suscripción por DAZN.
- cotomovi25-09-2025Yo probé el VDSL
Pues vaya gracia, Movistar no informa de la pérdida de contenidos por un lado y encima para seguir viendo lo mismo hay que pagar aparte -normal- y crear otra cuenta en DAZN (que tampoco me ha informado aún) , porque no se pueden relacionar/combinar? Todo esto a dos días del inicio de la temporada..
- myworldintro25-09-2025Yo probé el VDSL
Tienes que hacerte otra cuenta, no puedes gestionarla desde la de Movistar. A mi me ha llegado un correo de DAZN informándome de ello.