Cómo puedo saber qué canales en abierto se pueden ver en Movistar+
Es q algunos canales no los veo. Por ejemplo, Squirrel o Veo7.
Iñaki59 ha escrito:
A ver. En movistarplus.es/canales en los autonómicos parece como canal ETBBasque. Cuando el primer canal es ETB1. Y me parecería correcto q hubiera una consulta de canales abiertos de TDT y así sabríamos cuáles se ven y cuáles no en Movistar. Eso -como ya os indiqué -de un primer vistazo. Y q tampoco voy a dedicarle mucho más tiempo. Me doy por satisfecho y agradecido. Punto final.
Un saludo.
Buenos días, Iñaki59
Con tu permiso y también por si puede ser de utilidad para otros usuarios de Comunidad Movistar con esa misma o parecida duda.
Los Canales autonómicos, accesibles desde Movistar e independiente de nuestra dirección del contrato u "HOGAR", son los 7 siguientes. Disponibles tanto para los Pack 'Fibra + Móvil + TV' como para la App Movistar Plus+ / Movistar Lite
7 CANALES AUTONÓMICOS Y/O SATÉLITE
- Dial 151, Canal Sur Andalucía
- Dial 152, TVG Europa
- Dial 153, Canal Extremadura Satélite
- Dial 154, TV3CAT
- Dial 155, ETB Basque.
- Dial 156, Aragón TV Internacional
- Dial 157, Telemadrid Internacional
La otra opción de los Canales Autonómicos, desde Movistar, corresponden exclusivamente a los Servicios de TV mediante TV por IPTV o TV por Internet.
Disponibles para los contratos Pack 'Fibra + Móvil + TV' , y con la opción para el Canal(es) autonómico(s) que corresponden, por Cobertura territorial, a nuestra dirección del contrato Movistar (HOGAR) .
También, con estos otros contratos Pack 'Fibra + Móvil + TV' , fuera del propio ámbito geográfico de nuestra respectiva Comunidad Autónoma, acceso desde dispositivos, al mismo dial 9 de nuestro Canal autonómico.
En definitiva, con la App de Streaming Movistar Plus+ contratada, los canales autonómicos incluidos son únicamente los relacionados anteriormente. Aquellos que corresponden a sus versiones internacionales o Satélite.
Es decir, en tu caso Iñaki59 , el acceso a los dos canales autonómicos principales, ETB 1 y ETB 2, diales 9 y 10, respectivamente, los incluyen los contratos Movistar convergentes, (miMovistar o Movistar Fusíón) Es decir, Fibra, móvil y TV.
Además, con ese tipo de contratos, desde dispositivos y también fuera del ámbito geográfico de Euskadi, permite el acceso al ETB1
Un Saludo 🙂