Foro
Hola de nuevo, nos indican desde la parte técnica que la intención es ofrecer todos los partidos simultáneamente y se está trabajando en esta línea. Lo que aún no conocemos son los diales que estarán disponibles para esta competición.
Cualquier novedad os informamos.
1sld
Gran noticia. Gracias por la información.
- VTDTAlm14-09-2012Yo probé el VDSL
A dia de hoy, asi están distribuidos, en los diales, los canales de Canal+Liga:
[093] Canal + Liga Campeones 5
[094] Canal + Liga Campeones 4
[095] Canal + Liga Campeones 3
[096] Canal + Liga Campeones 2
[097] Canal + Liga 2
[098] Canal + Liga Campeones
[099] Canal + LigaLos canales adicionales de Canal+Liga de campeones,q ue os indicos, aparecen activados o desactivados,s egún que dia, peor lso diales, a dia de hoy son esos.. Hay que tener en cuenta, que para poder dar, integra, la cada jornada, sobre todos los miercoles, que no hay partido en abierto, de la Fase de Grupos de la Champions, harán falta 8 canales, ahora mismo, como mucho, en esos diales, caben 5, o 6, si se mueve Canal+Liga2, de sitio, pero, ¿y los diales restantes?.
En mi opinión lo ideal seria agrupar los canales de Liga por un lado, y los del canal de Champions, todos los necesarios, por otro, ¿en que diales?, ni idea, a lo mejor, por detrás o sustituyendo, a las Tribunas.
Y lo ideal seria activarlas la primera jornada, y ya no desactivarlas hasta que acabe la temproada. Lo digo porque , en mi caso, yo tengo lista de reproducción con algunos canales, no todos, y asi no habira que añadir lso canales continuamente.
Saludos.