Foro
JordiSolerHernández escribió:
Hola,
He estado mirando por la web de canal plus: http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/internacional/
Y he visto que para los días que hay partido se verán un total de 8 (los martes) o 9 (los miércoles) canales para ver toda la champions, uno de ellos es el multichampions que es donde irán conectando todos los partidos.
en Imagenio en la ronda previa activaron 3 canales C+LC1 C+LC2 C+LC3 para la liguilla también veremos estos tres canales o activarán los 8 o 9 que hay en D+ Aunque creo que con los 3 primeros que veriamos a los españoles y la conexión a todos los estadios estaría bien pero siempre puede interesar otros de los partidos que hayan.
Los diales libres son del 93-98 o sea un total de 6 los otros en que diales estarían si se activasen todos. Muchas Gracias!
¿El Multichampions es un canal que lo emtie es un carrusel, es decir, conexión cont odos los partidos, en el momento en que uno determinado haya goles o jugadas d epeligro?, si eso asi, ese canal tambien podriamos tenerlo nosotros.
Sobre los diales. recordemso que Imagenio eliminó los canales +1 de Disney Channel y Disney Cinemagic, ais como las autonomicas SAT. Con una adecuado reordenación del dial, podriamos tener, todos juntitos, comod ebe ser, toda la oferta de Canal+Champions, activa, desde el inicio, al final de la temporada.
¿podria ser?.
- JordiSolerHernández14-09-2012Yo probé el VDSL
VTDTAlm escribió:
JordiSolerHernández escribió:Hola,
He estado mirando por la web de canal plus: http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/internacional/
Y he visto que para los días que hay partido se verán un total de 8 (los martes) o 9 (los miércoles) canales para ver toda la champions, uno de ellos es el multichampions que es donde irán conectando todos los partidos.en Imagenio en la ronda previa activaron 3 canales C+LC1 C+LC2 C+LC3 para la liguilla también veremos estos tres canales o activarán los 8 o 9 que hay en D+ Aunque creo que con los 3 primeros que veriamos a los españoles y la conexión a todos los estadios estaría bien pero siempre puede interesar otros de los partidos que hayan.
Los diales libres son del 93-98 o sea un total de 6 los otros en que diales estarían si se activasen todos. Muchas Gracias!¿El Multichampions es un canal que lo emtie es un carrusel, es decir, conexión cont odos los partidos, en el momento en que uno determinado haya goles o jugadas d epeligro?, si eso asi, ese canal tambien podriamos tenerlo nosotros.
Sobre los diales. recordemso que Imagenio eliminó los canales +1 de Disney Channel y Disney Cinemagic, ais como las autonomicas SAT. Con una adecuado reordenación del dial, podriamos tener, todos juntitos, comod ebe ser, toda la oferta de Canal+Champions, activa, desde el inicio, al final de la temporada.
¿podria ser?.El Multichampions se supone que es como el antiguo multifutbol que irán conectando con los estadios a medida que pase algo, ya sea gol, expulsion, jugada de peligro... Pero no se si se centran en un partido o no
Lo que comentas de cambiar los diales de c+liga de campeones podría ser o dejarlo como estan y los 3/4 que faltan ponerlos a ver que comentan los moderadores o si Movistar saca alguna noticia en breve... aunque el martes ya se sabrá seguro.- VTDTAlm14-09-2012Yo probé el VDSL
JordiSolerHernández escribió:
VTDTAlm escribió:
JordiSolerHernández escribió:Hola,
Y he visto que para los días que hay partido se verán un total de 8 (los martes) o 9 (los miércoles) canales para ver toda la champions, uno de ellos es el multichampions que es donde irán conectando todos los partidos.en Imagenio en la ronda previa activaron 3 canales C+LC1 C+LC2 C+LC3 para la liguilla también veremos estos tres canales o activarán los 8 o 9 que hay en D+ Aunque creo que con los 3 primeros que veriamos a los españoles y la conexión a todos los estadios estaría bien pero siempre puede interesar otros de los partidos que hayan.
Los diales libres son del 93-98 o sea un total de 6 los otros en que diales estarían si se activasen todos. Muchas Gracias!¿El Multichampions es un canal que lo emtie es un carrusel, es decir, conexión cont odos los partidos, en el momento en que uno determinado haya goles o jugadas d epeligro?, si eso asi, ese canal tambien podriamos tenerlo nosotros.
¿podria ser?.El Multichampions se supone que es como el antiguo multifutbol que irán conectando con los estadios a medida que pase algo, ya sea gol, expulsion, jugada de peligro... Pero no se si se centran en un partido o no
Lo que comentas de cambiar los diales de c+liga de campeones podría ser o dejarlo como estan y los 3/4 que faltan ponerlos a ver que comentan los moderadores o si Movistar saca alguna noticia en breve... aunque el martes ya se sabrá seguro.Gracias por al respuesta JordiSolerHernández. Una preguntilla, para quien haya visto multifutbol, carruseles,e tc...de Canal+, el narrador que los hace, ¿destripa las jugadas, o hace lo correcto, es decir, simplemente conecta con el partido y no adelanta nada?.
Yo recuerdo la última temporada de PPV, el narrador de Multigol, conectaba con cada partido en el que habia jugadas interesantes, pero evidentemente, no decia nada.
Pero la temporada pasada, nunca se me olvidará, porque lo consideré bochornoso, en GolT, Jose Sanchís, narraba un Multgol de Premier, y cuando conectaron con él, dijo: "Buenas Lluis, te traigo dos jugadas, una es gol, la otra no".
Ya no es que sea lógico, es que sin un falso directo e simposible hacer estos multigoles, pero algunos narradores podrian disimular un poco, ¿no?..
Los multigoles están bien en esos casos, como me pasa a mí en los que no sueles tener un equipo preferido, son como un zapping automatico", siempre que se haga bien, claro está.
- adriancito14-09-2012Yo probé el VDSL
Vamos a ver,pueden dar todos los partidos de champions si quieres,puesto que del dial 87 al 92 hay 5 diales los cuales estan totalmente libres.
Saludos.
El dial 88,89,90 y 91 estan libres,son 4 diales libres mas el dial 92,94,95,96 y el propio 98
Con esto ya salen los nuevo diales para la champions
Saludos.