Foro
Realmete no hace falta hasta final de temporada, solo hasta diciembre, cuando acabe la fase de grupos, ya no hay más de dos partidos a la vez, así que con el 97 como segundo de Canal+ Liga y el 96 como segundo de Canal+ Liga de Campeones van sobrados... aunque si fueran inteligentes, usarian el 97 canal como segundo canal de ambos, que nunca coinciden en horas...
Eso sí, luego deberían activarlo de cara a las dos últimas jornadas de La Liga, donde hay muchas opciones de que todos los partidos se jueguen a la vez con hasta 8 encuentros en Canal+ Liga, pero eso sería en mayo... de diciembre a mayo es tonteria tener esos canales ahí...
Hay que esperar a ver que dicen los Supertacañones....
- brucewillis21-09-2012Yo probé el VDSL
Pues muchas gracias, es que tenia entendido , ademas que sale en la promo de la television ,que era gratis hasta octubre, y despues cobraban pero no decia cuanto
- sbenco19-09-2012Yo probé el VDSL
brucewillis escribió:
Y el precio a partir de Octubre?Porque no lo cobraran como el plus normal , no? en el plus en un principio iban a ser 3 o 4 euros y al final lo han dejado gratis toda la temporada
Va a ser gratis hasta fin de temporada tanto en Canal + como en imagenio (Movistar Familiar y Movistar Deportes), lo demas 8,90
- brucewillis19-09-2012Yo probé el VDSL
Y el precio a partir de Octubre?Porque no lo cobraran como el plus normal , no? en el plus en un principio iban a ser 3 o 4 euros y al final lo han dejado gratis toda la temporada
- onjoe19-09-2012Yo probé el VDSL
crash2012 escribió:onjoe no esta c+ champions en HD canal no disponible
Si que esta crash2012, ayer vi el Malaga un rato en HD en el canal 598.
Creo que tu tienes VDSL ¿no?, por lo que parece los que teneis esta conexion no se ve.
- VTDTAlm19-09-2012Yo probé el VDSL
Una pregunta, ¿en que dial quedará ahora Canal+Liga 2?, lo pregunto, pensado en que lo normal es asignarle otro dial, para asi dejar intactos los canales adicionales d ela Champions, mientras hagan falta, y no ir apagandolos y encendiendolso todas als jornadas, ¿no?.
- Cesartron18-09-2012Yo probé el VDSL
que pesao eres poniendo en todos los hilos lo mismo. El canal ya está disponible en HD para los que tengan FTTH
- crash201218-09-2012Yo probé el VDSL
onjoe no esta c+ champions en HD canal no disponible
- sbenco18-09-2012Yo probé el VDSL
El canal + liga campeones 8 esta en el dia 110 aunque todavia no emite nada.
- onjoe18-09-2012Yo probé el VDSL
ya se ve en HD tambien.
Podre ver al malaga y al barça en HD, menos mal. y al Madrid hoy en TVEHD, pero por la TDT.
Ayer lo mire y almenos habia un canal + champions en HD, pero creo que solo uno, pero seguro que hoy ponen más.
*rectifico, al Madrid lo vere por TV3HD, que el locutor de Tve es muy soso, torpe y malo.
- VTDTAlm17-09-2012Yo probé el VDSL
Por lo que parece, no tendremos Multichampions, una pena.
- sbenco17-09-2012Yo probé el VDSL
Xplora esta en 79
- VTDTAlm17-09-2012Yo probé el VDSL
sbenco escribió:Acabo de ver los diales y han activado mas canales para el Canal + Liga Campeones, quedando de la siguiente manera
92 - Canal + liga Campeones 7
93 - Canal + liga Campeones 5
94 - Canal + liga Campeones 4
95 - Canal + liga Campeones 3
96 - Canal + liga Campeones 2
97 - Canal + liga Campeones 6
98 - Canal + liga Campeones
Lo podrian haber agrupado mejor, y he visto que Xplora que estaba en el 92 ha desaparecido
Os pongo como estan distribuidos los partidos segun la web de canal +
18 septiembre (M) 20.45h. Málaga-Zenit Canal+ Liga de Campeones (HD) 20.45h. Dortmund-Ajax Canal+ Liga de Campeones 2 (HD) 20.45h. Multichampions Canal+ Liga de Campeones 3 (HD) 20.45h. Milan-Anderlecht Canal+ Liga de Campeones 4 20.45h. Montpellier-Arsenal Canal+ Liga de Campeones 5 20.45h. PSG-Dynamo Kiev Canal+ Liga de Campeones 6 20.45h. Dinamo Zagreb-Oporto Canal+ Liga de Campeones 7 20.45h. Olympiacos-Schalke Canal+ Liga de Campeones 8 19 septiembre (X) 20.45h. Barcelona-Spartak Moscú Canal+ Liga de Campeones (HD) 20.45h. Bayern-Valencia Canal+ Liga de Campeones 2 (HD) 20.45h. Multichampions Canal+ Liga de Campeones 3 (HD) 20.45h. Chelsea-Juventus Canal+ Liga de Campeones 4 20.45h. Man.United-Galatasaray Canal+ Liga de Campeones 5 20.45h. Celtic-Benfica Canal+ Liga de Campeones 6 20.45h. Lille-BATE Canal+ Liga de Campeones 7 20.45h. Braga-Cluj Canal+ Liga de Campeones 8 20.45h. Shakhtar-Nordsjaelland Canal+ Liga de Campeones 9 Varias observaciones:
- Hay 7 canales, cuando en el Plus hay 8, para mañana, d elo que se deduce que no tendremos MUltichampions, una pena, para quien no quiera seguir un partido con creto.
- Para el miercoles habira que activar un canal mas, puesto que no hay partido en abierto.
- ¿Donde irá ahora Xplora?.
- sbenco17-09-2012Yo probé el VDSL
Acabo de ver los diales y han activado mas canales para el Canal + Liga Campeones, quedando de la siguiente manera
92 - Canal + liga Campeones 7
93 - Canal + liga Campeones 5
94 - Canal + liga Campeones 4
95 - Canal + liga Campeones 3
96 - Canal + liga Campeones 2
97 - Canal + liga Campeones 6
98 - Canal + liga Campeones
Lo podrian haber agrupado mejor, y he visto que Xplora que estaba en el 92 ha desaparecido
Os pongo como estan distribuidos los partidos segun la web de canal +
18 septiembre (M) 20.45h. Málaga-Zenit Canal+ Liga de Campeones (HD) 20.45h. Dortmund-Ajax Canal+ Liga de Campeones 2 (HD) 20.45h. Multichampions Canal+ Liga de Campeones 3 (HD) 20.45h. Milan-Anderlecht Canal+ Liga de Campeones 4 20.45h. Montpellier-Arsenal Canal+ Liga de Campeones 5 20.45h. PSG-Dynamo Kiev Canal+ Liga de Campeones 6 20.45h. Dinamo Zagreb-Oporto Canal+ Liga de Campeones 7 20.45h. Olympiacos-Schalke Canal+ Liga de Campeones 8 19 septiembre (X) 20.45h. Barcelona-Spartak Moscú Canal+ Liga de Campeones (HD) 20.45h. Bayern-Valencia Canal+ Liga de Campeones 2 (HD) 20.45h. Multichampions Canal+ Liga de Campeones 3 (HD) 20.45h. Chelsea-Juventus Canal+ Liga de Campeones 4 20.45h. Man.United-Galatasaray Canal+ Liga de Campeones 5 20.45h. Celtic-Benfica Canal+ Liga de Campeones 6 20.45h. Lille-BATE Canal+ Liga de Campeones 7 20.45h. Braga-Cluj Canal+ Liga de Campeones 8 20.45h. Shakhtar-Nordsjaelland Canal+ Liga de Campeones 9 - onjoe17-09-2012Yo probé el VDSL
y la pregunta del millon
¿lo podremos en ver HD, quien tenga HD?