Foro
Por lo que parece, no tendremos Multichampions, una pena.
ya se ve en HD tambien.
Podre ver al malaga y al barça en HD, menos mal. y al Madrid hoy en TVEHD, pero por la TDT.
Ayer lo mire y almenos habia un canal + champions en HD, pero creo que solo uno, pero seguro que hoy ponen más.
*rectifico, al Madrid lo vere por TV3HD, que el locutor de Tve es muy soso, torpe y malo.
- brucewillis21-09-2012Yo probé el VDSL
Pues muchas gracias, es que tenia entendido , ademas que sale en la promo de la television ,que era gratis hasta octubre, y despues cobraban pero no decia cuanto
- sbenco19-09-2012Yo probé el VDSL
brucewillis escribió:
Y el precio a partir de Octubre?Porque no lo cobraran como el plus normal , no? en el plus en un principio iban a ser 3 o 4 euros y al final lo han dejado gratis toda la temporada
Va a ser gratis hasta fin de temporada tanto en Canal + como en imagenio (Movistar Familiar y Movistar Deportes), lo demas 8,90
- brucewillis19-09-2012Yo probé el VDSL
Y el precio a partir de Octubre?Porque no lo cobraran como el plus normal , no? en el plus en un principio iban a ser 3 o 4 euros y al final lo han dejado gratis toda la temporada
- onjoe19-09-2012Yo probé el VDSL
crash2012 escribió:onjoe no esta c+ champions en HD canal no disponible
Si que esta crash2012, ayer vi el Malaga un rato en HD en el canal 598.
Creo que tu tienes VDSL ¿no?, por lo que parece los que teneis esta conexion no se ve.
- VTDTAlm19-09-2012Yo probé el VDSL
Una pregunta, ¿en que dial quedará ahora Canal+Liga 2?, lo pregunto, pensado en que lo normal es asignarle otro dial, para asi dejar intactos los canales adicionales d ela Champions, mientras hagan falta, y no ir apagandolos y encendiendolso todas als jornadas, ¿no?.
- Cesartron18-09-2012Yo probé el VDSL
que pesao eres poniendo en todos los hilos lo mismo. El canal ya está disponible en HD para los que tengan FTTH
- crash201218-09-2012Yo probé el VDSL
onjoe no esta c+ champions en HD canal no disponible
- sbenco18-09-2012Yo probé el VDSL
El canal + liga campeones 8 esta en el dia 110 aunque todavia no emite nada.