Foro
Una verdadera lástima el hehco de que no podamos ver ningún partido, en directo, de Premier Leage, mas a llás del partido de Canal+1.
Y mas si tenemos en cuenta lo que ya sabemsio sobre los planes de GolT para que sus abonados disfruten d elos partidos de Premier que ellos emirten, en principio por Internet (Gol Stadium) gratis para lsoa bonados de GolT TDT, aunque puede que por al TV, para los abonados, meintras existan, de GolT en ONO, Euskaltel,e tc...
Una verdadena pena.
para onjoe y cesartrom hace 3 dias se lo pedi a dela y no me lo han puesto por lo tanto para mi no existe y vtd el dia 1 de octubre solo habra c+ liga en todos los operadores por lo tanto gol tv solo estara en tdt ok? salu2
- VTDTAlm22-09-2012Yo probé el VDSL
Fútbol internacional, en Imagenio, los proximos dias:
tiembre (L)
22.10h. Estudiantes-Arsenal INICIAL Sportmanía
25 septiembre (M)
20.00h. Bayern-Wolfsburgo BUNDESLIGA Sportmanía
20.00h. Eintracht-Dortmund BUNDESLIGA Multideporte 2 y C+ Liga Camp
26 septiembre (X)
20.45h. Milan-Cagliari SERIE A Multideporte 2 y Canal+ Liga Camp
20.45h. Chievo-Inter SERIE A Sportmanía
28 septiembre (V)
20.30h. Fortuna-Schalke BUNDESLIGA Canal+ Fútbol y Canal+ Liga Camp
29 septiembre (S)
15.30h. Bremen-Bayern BUNDESLIGA Multideporte 2 y Canal+ Liga Camp
18.00h. Parma-Milan SERIE A Multideporte 1 y Canal+ Liga Camp
20.45h. Ajax-Twente EREDIVISIE Multideporte 1 y Canal+ Liga Camp
30 septiembre (D)
01.20h. Racing-San Lorenzo INICIAL Sportmanía y Canal+ Liga Camp
12.30h. Udinese-Génova SERIE A Canal+ Fútbol y Canal+ Liga Camp
15.30h. Eintracht-Friburgo BUNDESLIGA Sportmanía y Canal+ Liga Camp
17.00h. Aston Villa-WBA PREMIERSHIP Canal+120.10h. Arsenal-River INICIAL Multideporte 2 y Canal+ Liga Camp
- VTDTAlm25-09-2012Yo probé el VDSL
No se si estareis de acuerdo conmigo, peor, al amrgen del partido que Canal+1 emite los domingos a 17h, estaria bien buscar algún tipo de acuerdo, o lo que sea, para que lsoa bonados de Imagenio, podamos ver ma spartidos de Premier. Desde que se confirmó al gratuidad de C+Champions, la Perimer ha desaparecido de este canal. A lo mejor se puede buscar otra formula, no se, incluir esos partidos como si fueran PPV. o Incluir Canal+Fútbol, con sus multupantallas, como un canal a la carta.
Nios e que opinais vosotros.
A mí me encanta Canal+Champions, sobre todo pro el precio, jejeje, que diablos. pero hecho en falta Premier Leage en directo.
- GELOCHO25-09-2012Yo probé el VDSL
Muy buena sobre todo el precio y la basura que meten de publicidad