Foro
4 Respuestas
- jpr310330-05-2026Yo probé el VDSL
Hola
NO ES UNA SUGERENCIA.
Entiendo que en sus emisiones lineales, TODOS LOS CANALES EMITAN PUBLICIDAD.
Lo que estoy RECLAMANDO, es que cuando se CAMBIA DE CANAL, AUTOMATICAMENTE en los CANALES de los Grupos RTVE y Atresmedia, APARECE una PUBLICIDAD, solo por el CAMBIO DE CANAL. Esto salvo error mio, NO ESTA EN CONTRATO de Movistar+.
Sino ahora no es posible su ELIMINACION, SOLICITO que se ABRA UNA RECLAMACION, no una "sugerencia", y se me facilite la Referencia de la RECLAMACION, en la que solicito por RECIBIR ESTA PUBLICIDAD FORZOSA, rebaja en el precio de mi contrato del 75% de cuota mensual, hasta que se SOLUCIONE.
Muchas gracias
Saludos, quedo a la espera de le referencia de la reclamacion
- Comercial-movistar30-05-2026Moderador Global Comercial
Hola jpr3103
Lamento tu malestar con la funcionalidad del servicio, pero los canales del grupo RTVE y Atresmedia emiten publicidad en sus emisiones lineales, por lo que es normal que aparezcan anuncios durante la programación, no obstante tomamos nota de tu disconformidad y asociamos esta sugerencia a nuestro área de mejoras.
Saludos.
- jpr310330-05-2026Yo probé el VDSL
Hola
Por favor, me podeis facilitar, la parte del Contrato, donde se indique "Al acceder a la plataforma, disfrutarás del contenido con anuncios, según lo especificado en la descripción del servicio."
Sino existe, ruego por favor, se ELIMINE.
Gracias
Saludos
- Comercial-movistar30-05-2026Moderador Global Comercial
Hola jpr3103
La aparición de publicidad al cambiar de canal en tu servicio de televisión se debe a que algunas plataformas incluyen publicidad en su modalidad. Al acceder a la plataforma, disfrutarás del contenido con anuncios, según lo especificado en la descripción del servicio.
Saludos
Contenido relacionado
- 21-04-2025usuario_retirado