Foro
Hola, carlosluis
Si tienes contratado el paquete de Movistar Plus + con tu paquete de miMovistar, no es posible realizar modificaciones sobre el paquete, salvo solicites la baja de la TV.
Por otra parte, si se trata del servicio de Movistar Plus + streaming, es necesario que contactes ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan validar tu suscripción.
Un saludo.
Andrés.
- carlosluis29-11-2024Yo probé el VDSL
Entonces, si lo entiendo bien, como tengo contrato el paquete de Movistar Plus + con mi paquete miMovistar, la solución que me das (o, más bien, me da Movistar) es dar de baja toda la televisión para luego poder contratar el paquete a 9,99 euros en lugar de a 12 euros, que además entre otras subidas, que, anuncian recientemente, pasa de 12 a 13 euros en Enero, mientras que el streaming lo mantienen en 9,99 euros.
La verdad es que me cuesta entenderlo. Una vez más parece que se quiere maltratar a los clientes antiguos.
En cualquier caso, gracias por tu amable y rápida contestación.
Saludos. Carlos.
- Comercial-movistar29-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, carlosluis
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, el servicio al que haces referencia es Movistar Plus + streaming de 9,99 €, el cual se compone de 75 canales para ver por medio de los dispositivos. Dicho servicio solo se encuentra disponible como suscripción, es por ello, no es posible realizar el cambio del paquete Movistar Plus asociado a tu tarifa miMovistar a la oferta de 9,99 €.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- carlosluis29-11-2024Yo probé el VDSL
Perdón, pero no sé si se me escapa algo, pero no lo entiendo.
Yo, cliente de Movistar con varios productos (internet, fijo, 3 móviles, televisión) pago 12 euros (y en Enero 13), por ver unos canales de televisión, que alguien que no tiene otra cosa contratada con Movistar paga y va a seguir pagando 9,99 euros. La única diferencia es que hay unos supuestos canales que tampoco veo y que emiten en 4k.
¿Es esto así?
Gracias. Y perdón por las molestias.