Foro
Hola, carlosluis
Entendemos lo que nos comentas.
Pero como lo hemos informado anteriormente, el servicio de Movistar Plus+ streaming es un servicio básico, el cual no permite modificar o adicionar servicios, con servicios que son seleccionados. Adicional, solo es posible visualizar los contenidos desde la App en los dispositivos.
Por otra parte, es paquete de miMovistar, cuentas con más de 85 diales, con la disponibilidad de ver un estreno al día (CINE, SERIES, ORIGINALES, EVENTOS), el mejor partido de M+ DE CHAMPIONS y M+ DE LALIGA, además de poder contratar paquetes adicionales. Es por ello, que no es posible realizar el cambio que nos solicitas.
Un saludo.
Andrés.
En resumen, las conclusiones que saco son las siguientes:
1ª No se puede hacer el cambio que yo solicitaba en el primer mensaje sin darme de baja de toda la televisión en mi Movistar.
2º El motivo por el que no se puede hacer es porque, nos parezca justo o injusto, Movistar así lo tiene establecido.
3º Siento discrepar con el moderador Andrés pero yo creo que los canales del paquete por 12 euros (pronto 13) en mi Movistar son los mismos que en streaming por 9,99 euros. A continución pongo el enlace. Antes se decía que en miMovistar había canales en 4K pero ahora ni eso.
4º La diferencia entre el streaming a 9,99 euros y miMovistar a 13, es que con este último puedo contratar otros paquetes Premium. Paradójicamente hay que pagar más, para poder a su vez generar mas ingresos a Telefónica si contratas nuevos paquetes. Como profano, parece que sería más lógico que fuese al revés: que se pasara a pagar menos por el paquete básico al pasar de streaming a miMovistar para incentivar el contratar nuevos productos y proporcionar más ingresos a Telefónica, pero profesionales tendrá contratados Movistar que seguro saben más.
Os envío este mensaje y ya doy por solucionado el tema, aunque evidentemente no es la solución que yo buscaba, es lo que Movistar establece y que cada uno haga lo que quiera y saque sus conclusiones
Gracias como siempre a la Comunidad y sus moderadores por vuestra ayuda.
- Comercial-movistar30-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, carlosluis
Sentimos el malestar generado por esta situación.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.