CAMBIAR EL NOMBRE DEL DECO 4K DE MOVISTAR+ EN EL MISMO DECO
Buenas noches, en el nombre del deco 4k de MOVISTAR+ (creo que aparece en el menú Ajustes del deco) )me sale el nombre que viene por defecto (me sale esto)
" ese es el nombre de mi deco.
Tengo una duda.
¿ Si voy al deco fisico, entro en Ajustes y le cambio el nombre del deco al que yo quiera para que en M+ en dispositvos sepa yo que este es mi deco de casa ?
1.- Se me cambiará también el nombre del deco en la cuenta de M+ en dispositivos automáticamente si lo cambio por el que yo quiera en el deco de casa ?
adjunto foto
Mi otra duda es
¿ Tendré problema con el deco y me puede dejar de funcionar por editar y modificar el nombre del deco que trae el mismo deco por defecto en el mismo deco y por ponerle el nombre personalizado que yo le quiera poner y no dejarlo como viene por defecto en el decodificador ? Todo esto me surge porque en el propio deco en donde está la rueda de configuración te pone el nombre del deco y lo puedes editar pero no me atrevo a modificar dicho nombre al deco y ponerle uno personalizado no sea que me deje de funcionar al no tener idea del tema.
La foto seria la siguiente en el deco
¿ Si ese nombre lo modifico y pongo un nombre personalizado distinto del que viene por defecto en el deco, el que yo quiera, tendré problemas con el deco de que me deje de funcionar o algo similar ?
Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias
Un saludo
Hola TASCONVALE
A la consultas que nos indicas no presentarías ningún fallo en el servicio al momento de editar el nombre del Desco.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Sebastián F.