Foro

TASCONVALE
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2026
Resuelto

CAMBIAR EL NOMBRE DEL DECO 4K DE MOVISTAR+ EN EL MISMO DECO

Buenas noches, en el nombre del deco 4k de MOVISTAR+ (creo que aparece en el menú Ajustes del deco) )me sale el nombre que viene por defecto (me sale esto)

" ese es el nombre de mi deco. 

Tengo una duda. 

¿ Si voy al deco fisico, entro en Ajustes y le cambio el nombre del deco al que yo quiera para que en M+ en dispositvos sepa yo que este es mi deco de casa ?

1.- Se me cambiará también el nombre del deco en la cuenta de M+ en dispositivos automáticamente si lo cambio por el que yo quiera en el deco de casa ?

adjunto foto

Mi otra duda es 

¿ Tendré problema con el deco y me puede dejar de funcionar por editar y modificar el nombre del deco que trae el mismo deco por defecto en el mismo deco y por ponerle el nombre personalizado que yo le quiera poner y no dejarlo como viene por defecto en el decodificador ? Todo esto me surge porque en el propio deco en donde está la rueda de configuración te pone el nombre del deco y lo puedes editar pero no me atrevo a modificar dicho nombre al deco y ponerle uno personalizado no sea que me deje de funcionar al no tener idea del tema.

La foto seria la siguiente en el deco

¿ Si ese nombre lo modifico y pongo un nombre personalizado distinto del que viene por defecto en el deco, el que yo quiera,  tendré problemas con el deco de que me deje de funcionar o algo similar ? 

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias

Un saludo

• Hola TASCONVALE 

A la consultas que nos indicas no presentarías ningún fallo en el servicio al momento de editar el nombre del Desco.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Sebastián F.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2026

Hola TASCONVALE 

Vemos que ya has marcado solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Yaneth.

TASCONVALE
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2026

Muchas gracias por resolverme la duda.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2026

Hola TASCONVALE 

A la consultas que nos indicas no presentarías ningún fallo en el servicio al momento de editar el nombre del Desco.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Sebastián F.