Por supuesto que son mis opiniones, es que esto es un foro de opinión, entre otras cosas, a ver si os queda claro. A ver si no voy a poder expresar lo que considere en cada momento, faltaría más, siempre que lo haga con corrección, y por supuesto en base a mis propias observaciones. Nunca. He dicho que lo que yo diga es seguro ni que haya que hacerme caso. En ningún momento. Simplemente opino, como cualquiera. Hay a estas alturas casi 100 páginas de opinión sobre el dichoso beIN Sports (sin ninguna información) y eso no os parece mal. Por tanto, en este asunto, opino porque me interesa este asunto, mucho más que el fútbol, ya os lo digo. Pero visto lo visto, y dado que parece que os molesta que cada cual opine lo que considera, os dejo tranquilos con la vuestra que por lo visto es lo único que vale. Muy enriquecedor el debate.
A día de hoy, todo lo escrito en las dos paginas de este topic son OPINIONES, las vuestras y las mías. Y son opiniones de todos porque no hay informaciones, dado que últimamente los moderadores de este foro, lamentablemente, informan bien poco de casi nada, sin duda porque nadie les informa a ellos.
Por supuesto, lo de cansino me lo tomo como simple broma, no leo más allá. Y si leéis más arriba, habríais visto que soy el primero que desea que el canal siga emitiendo dado que me gusta ese tipo de cine.
En fin, termino mi intervención en este topic, para vosotros la perra gorda que decía mi abuelo. Lo dicho, ya me avisáis cuando el canal vuelva a emitir una película 3D que preparo mis gafas 😎
PD: En serio, sin calentones absurdos, ojalá vuelva a emitir