Hola soy abonada a digital plus con iplus con el cual veo el canal+ 3D en la opción de fibra existe la posibilidad de verlo con algún paquete. Me estoy planteando fusionarlo todo pero al tener la tele...
Que no te enteraaaas, que ese paquete es viejo, es de antes de la fusión, no es el que viene enlazado en los nuevos productos😂😂😂😂😂😂
Ale, chico, eso hace falta, que hagas guardia delante del canal hasta que pongan algo y ya si eso nos lo cuentas. Por mi parte ya me olvido de ti, que te has lucido con tus intervenciones, jajajaja.
Eso sí, repasa el topic completo a ver quienempezó con este pique absurdo y sin sentido. Ponte las gafas 3D que ya me olvido de ti 😝
Por cierto, por dos veces me has faltado al respeto en este topic, la primera la interpreté como una broma-estupidez sin importancia. La segunda ya te retrata como el intolerante que ya imaginaba con tus primeras intervenciones. Si no tienes argumentos a favor de tu opinión, solo se te ocurre descalificar. Anda, cámbiate el dodotis y aprende a debatir.