GibsonYo probé el VDSL05-08-2015Canal+ 3dHola soy abonada a digital plus con iplus con el cual veo el canal+ 3D en la opción de fibra existe la posibilidad de verlo con algún paquete. Me estoy planteando fusionarlo todo pero al tener la tele...Mostrar más
octavio3110Yo probé el VDSL08-08-2015Ale ver si es verdad que te vas, que y es la tercera vez que lo dices!! Mi aplauso y un gallifante,well done!!
jlbueno73Yo probé el VDSL a octavio311008-08-2015Vente hombre que estás a tiempo, jajajajaNo, es mejor que te quedes con la sensación de que me echas y me callas la boca, jajajaja. Crece!😝Mira, nos vemos por aquí en uno o dos meses y ya me muestras todas tus capturas de pantalla que me has prometidoAle machote, te quedas de jefe en el topic, cuídalo y sigue "informando", que tú si que sabes, jajaja
jlbueno73Yo probé el VDSL a octavio311008-08-2015Vente hombre que estás a tiempo, jajajajaNo, es mejor que te quedes con la sensación de que me echas y me callas la boca, jajajaja. Crece!😝Mira, nos vemos por aquí en uno o dos meses y ya me muestras todas tus capturas de pantalla que me has prometidoAle machote, te quedas de jefe en el topic, cuídalo y sigue "informando", que tú si que sabes, jajaja