OctaviCardona
19-01-2020Mi vida cambió con el ADSL
Canal 50
Hace días me salia canal 50 y ahora ya no puedo verlo teniendo Fusion especial y pagó bastante cada mes porque no puedo verlo Un saludo de este abuelo
Buenos días, OctaviCardona
Le avanzo la posible explicación.
Ese acceso temporal al dial 50 fue una promoción puntual de Movistar y dirigida al siguiente grupo de Clientes
Si eres cliente de Movistar+ y tienes contratado el canal Movistar LaLiga, pero no disfrutas de Movistar Liga de Campeones, puedes activar gratis la promoción de la Supercopa* hasta el 12 de enero. Si tienes la TV por ADSL o Fibra, puedes activarla desde el menú de tu TV pulsando OK sobre el banner de la Supercopa, o también llamando gratis al 1004, siendo la única opción posible si tienes la TV por Satélite. Una vez la hayas activado, ¡ya está todo listo! A partir del 8 de enero podrás vivir los partidos en Movistar Liga de Campeones en el dial 50.
Si eres cliente de Movistar+ y no tienes contratado el canal Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones, puedes disfrutar la Supercopa de España contratando el canal Movistar Liga de Campeones o también a través de tu mando en la sección Mi cuenta > Mi suscripción M+
¡No te pierdas la Supercopa de España 2020 en Movistar!
*Promoción Supercopa de España: disfruta gratis de los tres partidos de la Supercopa de España en Movistar Liga de Campeones entre el 8/01/2020 y el 12/01/2020. Válido para clientes de Movistar LaLiga que soliciten la promoción entre el 2 y el 12 de enero de 2020. Después de dicha fecha, el acceso al canal Movistar Liga de Campeones se dará de baja de manera automática.
Más información:
No te pierdas la Supercopa de España 2020 en Movistar+
Un Saludo 🙂
Hola OctaviCardona
Como bien ha adelantado pacofreire, en el dial 50 tenemos el canal Movistar Liga de Campeones. Este canal, no está incluido en todas las Fusiones. Solo se ha abierto de manera excepcional en la promoción especiales que hemos tenido por la Supercopa.
Para poder comprobar si tu Fusión incluye este canal, y comprobar si hay alguna incidencia técnica, por la que no puedas verlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular de contrato por privado ( Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Hola OctaviCardona
Quedamos a la espera de que nos indiques si necesitas alguna otra consulta, o gestión por nuestra parte.
Un saludo
Cristina