rgarflorez escribió:
De nada, NADA. Yo no tengo por qué hacer inventos con la parabólica, mister. Simplemente, ANTES tenía este
estupendo canal ARTE, y por una decisión que NADIE ME SABE/QUIERE EXPLICAR lo han suprimido del dial 127 de Movistar+. Me puede dar alguien UNA EXPLICACION de esta decisión? Podían haber quitado cualquiera de los 60-70 que no veo ni me interesan, pero van y quitan uno de los 7-8 que sigo. La cuota la sigo pagando, no soy del gremio pirata, que en este país es lo que se estila, el todo gratis.
PD: Igual tardo en ver su respuesta, si la hay, pues por supuesto que soy y será un lector MUY ESPORÁDICO de esta
comunidad bobofónica que no da explicaciones de sus very bad decissions...
La explicación del por qué han quitado el canal del dial 127 no te la dará ningún moderador porque igual ni ellos la saben. Lo que te dice el compañero es que ese canal se puede ver vía satélite haciendo una búsqueda de los canales que emiten en abierto por Astra.
Resumen:
Si buscas una explicación de su eliminación del dial: Nadie la va a dar porque nadie la sabe o Movistar no la hará pública.
Si buscas seguir viéndolo: Es posible, sigue las recomendaciones del compañero de arriba y podrás disfrutar de Arte como hasta ahora.
Por cierto, ante todo educación y agradecimiento a la gente que ayuda en la Comunidad