Foro

ganalef
Más integrado que la RDSI
26-04-2016
Resuelto

canal Arte ?

Hola,

Le agradecería me diga donde puedo encontrar el canal Arte (dial 127) ? Ha desaparecido y tengo una pantalla negra "no hay señal".

Un saludo,

• Buenos días, ganalef:

Aunque Canal + se ha incorporado a nuestra oferta como Movistar +, no cuenta  con los mismos contenidos que los "propios" de Movistar TV  y viceversa.

Todo depende de los acuerdos.

Sentimos indicarte que el Canal Arte, por el momento, no se contempla dentro de la oferta actual.

Un Saludo Emoticono feliz. Nuria.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    02-05-2016

Movistar no ha eliminado el Canal Arte, puesto que Arte es un canal que emite en abierto por el satélite Astra, lo único que han hecho ha sido quitarlo del dial 127.

Búscalo entre los canales libres, lo deberías recibir si tu antena parabólica no es colectiva, tienes en abierto la versión Arte HD así como las versiones del canal alemana y francesa.

Esto que te acabo de explicar debería habértelo comentado un moderador pero a la vista está de que su conocimiento en estos temas es mas bien limitado.

ganalef rgarflorez

rgarflorez
    01-05-2016

Me parece FATAL que hayan eliminado el Canal ARTE. Un canal que da acceso a la mejor

cultura europea, con una programación de cine superinteresante, subtitulos en francés, (y qué?).

Así pasa, que hay que convertir a España en un país de BOBOS,MEDIOCRES and PALURDOS.

Muy bien, señores de TELEFONICA, es lo que cabía esperar de vds... Alguna supresión más...?

• Hola,@ganalef!

Por el momento no disponemos de información al respecto pero,cualquier tipo de novedad,será publicada.

Un saludo.

Gemma.

ganalef
    30-04-2016
    Gracias por su respuesta. Es una pena porque era la única razón por la cual habíamos contratado a canal +. Sabe si hay una posibilidad que vuelva dentro de la oferta movistar próximamente? Otra manera de obtenerlo?
    Somos clientes de movistar desde mas de 11 anos y así se recompensa la fidelidad ? Entiendo que añaden mas canales pero sin quitar los existentes....
  • Buenos días, ganalef:

Aunque Canal + se ha incorporado a nuestra oferta como Movistar +, no cuenta  con los mismos contenidos que los "propios" de Movistar TV  y viceversa.

Todo depende de los acuerdos.

Sentimos indicarte que el Canal Arte, por el momento, no se contempla dentro de la oferta actual.

Un Saludo Emoticono feliz. Nuria.