Foro

Josma
Yo probé el VDSL
24-10-2024

Canal Buen Viaje sigue en SD

Hace año y medio que Buen Viaje llegó a Movistar y siete meses en que en este Foro un Comercial nos anunció de que en breve se emitiría en hd

No se dan cuenta de que este canal es uno de los canales temáticos preferidos de muchos abonados?No comprenden que un canal específico de viajes las escenas de paisajes requieren verse como mínimo en hd? Por favor,tengan en consideración a la gente que intenta verlo,pero tienen que desistir por la mala calidad de su imagen ....y lo peor es que en otras plataformas lo puedan disfrutar en hd.

Mientras,Ustedes señores de Movistar ,sin dar ninguna explicación convincente.Es patético,en mis muchos años con Canal Plus y Movistar, nunca había visto una cosa igual. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

Hola, Josma 

Entendemos tu disconformidad; sin embargo, no tenemos novedades ni una fecha prevista para esta actualización, pero esperamos sea pronto. 

Saludos

Leidy

Josma
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

Me parece muy bien,pero podrían darme una explicación del motivo por el que no emiten este canal en hd,cuando otras plataformas si lo hacen?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

Hola, Josma  

Nuestro compromiso es mejorar constantemente, por lo que agradecemos tu opinión al respecto.

Esperamos que en futuras actualizaciones se habiliten el contenido de "Buen viaje" en HD. 

Saludos.

Viviana.