Foro
Yo también me uno a la 'queja', acabo de contratar movistar y me decepcionó anoche ver el Canal Cocina en SD, con el Iplus, una desperdicio.
Mira que tengo dos hijos pero no son tan 'exigentes' con la calidad de imagen de sus dibujos. En fin, a ver si alguien cambiara esto pronto.
Se acaba el mes de junio y ni rastro del 4k.
- Don_Jaume03-07-2017El WIFI me llevó al sofá
Yo creo que Movistar no va a incorporar más canales en HD.
En no mucho tiempo sacarán su deco en 4K y habrá muchos canales que pasarán directamente de SD a 4K sin pasar por el HD.
La apuesta ahora mismo es el 4K que aunque visualmente la diferencia con el HD no sea tan grande como del SD al HD, es lo que vende por lo que yo creo que los tiros van a ir por ahí.
Saludos
- Cabrera2201-07-2017Yo probé el VDSL
Y así seguirá. Cada temporada dicen que van a poner más contenido en HD, pero está claro que tanto dinero gastado en el fútbol hace que paguemos el pato los demás. Sólo importa satisfacer el cliente al que quiere ver fútbol, los demás debe ser que no importamos. ¿Cuánto llevamos con el problema con U/D? ¿Yo creo que más de un año ya? Y todavía sin fecha de restablecimiento.
- jcj7830-06-2017Me electrocuté con el PLCLamentable pero cierto
- smerk3030-06-2017Yo probé el VDSL
primero tendremos que esperar a que en movistar lo pongan en hd, a no ser que peguen el salto directamente a 4k...