Foro
No hay ningún problema al igual que durante mucho tiempo yo tuve un deco HD y mi tele era SD y el contenido HD lo veia en SD no hay ningun problema que con los decos 4K quien no tenga tele 4K vea los canales en la resolución que su tele le permita.
Lo mismo esta pasando en Vodafone, mi hermano tiene el deco 4K en casa como nuevo abonado y su tele no es 4K (es Full HD y los ve perfectos)..
La eliminación de los canales SD con versiones en HD (en 4K aun no porque es muy pronto) tiene que ser inminente como esta pasando en toda Europa. El HD lleva muchos años implantado como para dar carpetazo definitivo al SD.
Y volviendo al tema, si Movistar sacara mañana su deco 4K, logicamente incorporaria todos los canales 4K que hay disponibles, por lo que podría darse la circustancia que comente antes que canales como Cocina pasaran de SD a 4K saltándose el HD.
A estas alturas si un canal SD no ha sacado su versión HD o Movistar no la ha incorporado, esta claro que no lo va hacer. Como dije, se esperarán al 4K.
Saludos
Exacto Don_Jaume, es innecesaria un versión HD de ciertos canales cuando existe la 4K.
El problema aquí es que los jefes anuncian algo por querer dar la primicia y luego los técnicos les dicen: "lo siento, pero es que aún no está listo, quedan unos meses".
Y claro, la gente se "cabrea" :smileyhappy:
País de chapuzas...