Foro

Pucelano2772
Yo probé el VDSL
12-02-2017
Resuelto

CANAL DE MUSICA 40 TV

Pero que es lo que pasa que no paran de quitarnos cosas.Ahora es turno de Los 40 principales (40 tv),¿porque? que a pasado, toda la vida en Digital + y ahora de repente se va. Como sigamos así nos quedamos con el canal Garage Tv, Canal Orbe 21, Libertad Digital, EWTN,Futbol Replay, y alguno más de estos que no valen para nada.:smileymad:

• con toda la razon del mundo pucelano movistar aun asi nunca nos haran caso seguiran con lo suyo

17 Respuestas

PabloRuedaAlonso
    Más integrado que la RDSI
    17-02-2017
    Buenas..!!
    Pues soy de los clientes que me gusta música variada tipo al canal de los 40 TV y la verdad que si cesa de emitir y no es sustituido por algún tipo de canal MTV o de musica, pensaré en marchar debido a que soy muy fan de este tipo de canales de música.
    Muchas gracias MOVISTAR por tener en cuenta los comentarios que os escribimos como CLIENTES y nuestras sugerencias.
    Espero nos toméis en cuenta a la hora del cese de los 40 TV y emitáis con otro.
    GRACIAS..!!
    crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    13-02-2017
    aun asi pucelano movistar es asi...
    Pucelano2772
    Yo probé el VDSL
    13-02-2017

Eso es ya que se va uno que metan otros que los hay y que no digan lo contrario porque en demas plataformas tienen un montón.

•  

Buenos días, Pucelano2772.

Como te indica hedkandi (muchas gracias:smileyhappy:), el canal Los 40 cesa sus emisiones, por lo que el que deje de estar en nuestro dial no ha sido una decisión de Movistar. 

Tomamos nota de la propuesta sobre incorporación de otros canales de mísica de hedkandi, para que sea valorada.

Un saludo a todos y buen inicio de semana.

Bea. 

hedkandi
    Yo probé el VDSL
    12-02-2017
    Canal 40 TV deja de emitir. Parece ser que a PRISA no le sale rentable mantener el canal.
    Y desde aquí aprovecho para pedir canales de música. MTV o SKY tienen varios en su plataforma.
    crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    12-02-2017
    con toda la razon del mundo pucelano movistar aun asi nunca nos haran caso seguiran con lo suyo