Canal desaparecido. TV5Monde
Hola a todos. Soy socio desde el paleolítico, cuando se llamaba Canal+ y funcionaba "dándole a la manivela". Siempre he recibido TV5monde (cadena francesa) y desde el miércoles 13 de enero 2021 he dejado de recibirla. En el menu general, aparece el nombre, pero se veía en el dial 122, y ahora indica "ningún canal en ese número". He resintonizado, y ni por esas. ¿Alguien sabe si Movistar (ahora lo llaman Fusión, y siempre lo he recibido vía satélite y no por cable) ha vuelto a hacer lo que le da la gana? Llamar al 1004 es inútil. Si quieres contratar, es inmediato, si quieres información, ni lo intentes. Gracias.
El canal TV5 Monde Europe ha cesado su señal en SD y ahora sólo emite en HD a través del satélite Astra 19.2º, que es la misma orientación para los abonados de Movistar+ por satélite. Lo que tiene que hacer Movistar+ es poner en el dial 122 la nueva señal de TV5 Monde Europe HD para clientes de satélite, ya que esta nueva versión en abierto y en Alta Definición emite a través de una frecuencia diferente a la anterior señal desaparecida del canal francófano en SD.
El canal TV5 Monde Europe en SD sigue emitiendo en el dial 122 para clientes de Movistar+ por ADSL o Fibra.