lusena
03-07-2025Yo probé el VDSL
CANAL DESAPARECIDO
Desde el dia de ayer me ha desaparecido el canal " La 1" de television española, en la app Movistar+ de una television como segundo dispositivo, asi como de un smartphone
Tengo movistar con Netflix y el canal motor de movistar
Para poder ayudarte de la mejor manera posible, ¿podrías detallarnos un poco más sobre tu contrato actual? En particular, nos gustaría saber:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Si, tengo linea fija con 2 moviles y Movistar+ ficción con Netflix mas el paquete motor ( f1 y moto gp) movistar hasta 5 dispositivos, en el dispositivo principal que está conectado al desco si sale el canal pero en los otros ha desaparecido si bien si vamos a la lista de canales si aparece, pero no en el inicio.
Por arte de magia acaba de volver a aparecer el canal, supongo que seria por la actualizacion de hace 2 dias y ya vuelve a estar en el inicio, gracias por las respuestas
Nos alegra saber que la incidencia relacionada con el canal "La 1" se haya solventado. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!