lusena
03-07-2025Yo probé el VDSL
CANAL DESAPARECIDO
Desde el dia de ayer me ha desaparecido el canal " La 1" de television española, en la app Movistar+ de una television como segundo dispositivo, asi como de un smartphone
Nos alegra saber que la incidencia relacionada con el canal "La 1" se haya solventado. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Comercial-movistar Sois Movistar y trabajáis para Movistar y le pedís a lusena información de lo que tiene contratado? Lo último por ver en esta comunidad. 🤣🤣🤣🤣