Gracias por tu corrección ortográfica, veo que aun asi lo has entendido. Tenia la duda de si erais la misma persona porque algunos mensaje que ivan dirigidos a ella los has contestado tu en primera persona, lo cual no deja de sorprenderme pero vamos me da igual. Yo no he dado nombres de quien falta el respeto a los demas, lo que si veo es que en el momento que alguien no comparte tu o vuestra opinión poco menos que tiene que pedir disculpas y eso es algo por lo que yo no voy a pasar.
Artaza, comparto tu opinión al 100%.
Gracias Asstryker por responder algún post, aunque fuera dirigido a mi. Creo que en un foro todos podemos opinar, aunque los mensajes vayan dirigidos a otras personas... En un foro se pueden dar opiniones al margen del supuesto destinatario del post, siempre que se den con respeto y manteniendo unos mínimos de educación. Con Asstryker no tengo ningún problema porque me pasa lo mismo que te pasa a ti con Artaza, que comparto su opinión al 100%.
Como también me afecta a mi tu comentario, me gustaría que me dijeras en que post he faltado al respeto o he criticado a alguien por no opinar como yo, para corregirlo o pedir disculpas, porque a mi no me importa pedir disculpas si veo que he cometido un error o he podido molestar a alguien.
Técnico, respeto tu opinión aunque no la comparta... No estoy de acuerdo que tengas que disculparte por dar tu opinión. Es tu opinión y es tan respetable como pueda ser la de los demás... En fin, lo que digo siempre... Sobre gustos, colores.