Tú no razonas, por eso te comparas con un animal que no razona y que se sirve de instintos... Y esto lo digo, porque no puedes comparar las relaciones de los animales con las relaciones humanas, no es lo mismo. La homosexualidad en los animales no existe, hay arriba lo has explicado tu, entre humanos no se puede decir que un gay la mayor parte de sus relaciones sexuales han sido en 2009 del 30% Hetero y 70% Homo... Estoy contigo en que la bisexualidad es natural y por eso los animales son bisexuales, pero no homosexuales ni transexuales... estas dos no son naturales, tú has explicado con porcentajes el sexo de los animales y todos nos llevan a que se aparean con hembras y con machos, y por eso sigue la especie... con lo cual la homosexualidad y la transexualidad no es natural (por eso no has podido decir que en la naturaleza la transexualidad es natural, porque no existe).
Con todo lo que he dicho, quiero decir que no estoy en contra de los gays, lesb, trans… solo digo que no es natural.
PD: No soy padre, me faltan unos añitos, pero razono...
Fíjate forero, que aquí se parte de una solicitud de un canal de una temática muy específica y lo terminamos derivando hacia otra cosa.
a través de tus mensajes asocias la homosexualidad a una desviación,algo que va contranatura(la tuya claro)y que por tanto no debe existir
Por último "te coronas" con una frase en que afirmas que no tienes nada en contra de ese colectivo,pero claro como no es natural.....
Pues eso compañero que eres un digno representante de aquellos que piensan en la homosexualidad como una desviación y que por tanto no debe existir por errónea y yo que creia que eso estaba superado, excepto para algún sector retrógrado de diversas confesiones religiosas y por supuesto para los grupúsculos de ideología ultraconservadora o neoliberal.
P.D:Soy padre,tengo la suficiente edad para ello y para educar a mis hijos en unos valores alejados de ciertas ideologías que quieren imponer conceptos de lo que es natural o antinatural
un saludo desde el Sur