Foro

Avatar de Priscilla
Priscilla
Yo probé el VDSL
12-06-2010

Canal gay

Hola, me pregunto si la dirección de contenidos de Movistar Imagenio ha tomado en consideración mi sugerencia para un canal para la población de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, curiosos y amigos abonados a la plataforma.

En otro hilo sugería un canal concreto de la factoría MTV-Viacom (http://www.logotv.com) pero ahora voy más allá.

Aparte de contenidos porno-gay en videoclub de películas, estaría bien tener contenidos para todos los públicos en videoclub de películas de temática GLBT y de series de temática GLBT.

Saludos.

125 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mix
    mix
    El WIFI me llevó al sofá
    12-06-2010
    No meten Buzz Rojo (terror,accion y porno) te van a meter un canal de tematica gay. Digital + ni siquiera lo tiene.
  • Avatar de futsal
    futsal
    Yo probé el VDSL
    12-06-2010
    España anda mal en abonados a plaataformas de tv de pago por la falta de más temáticas y subtemáticas como puede ser esta y un canal de debates al estilo de lo que fué La Clave , temas paranormales y ocultismo , nuevas tecnologias , videojuegos y su mundo y un largo etcetera y ahi es donde supondria y mucho saber qué ven los abonados para ir cambiando la mayoria de los que apenas se vean por otros nuevos , y por supuesto , con programación premium si algun dia la ponen en marcha Importante seria y si es amplio que tuviera algunos canales gancho pero la de abonados que se sumarian con contenidos minoritarios comenzando por los deportes ( en este caso un canal o canales vayan donde vayan ) y continuando por conteenidos no deportivos y / o viceversa Por supuesto , en un nuevo paq. multitemático económico y lo de la señal ( subirla para luego captarla las plataformas ) tiene para las empresas erradicadas en Madrid como son Ima , D+ , Ono , Orange , Vodafone ( si pone algun dia en marcha su tv ) fácil solución Cuando digo económico son 5 eUROS POR 18 CANALES ú ocho Euros por 30 Esto es lo que me faltó por pasarle a Elena o Chiscu para que lo comentaran
  • Avatar de ALBERTOMALLORCA
    ALBERTOMALLORCA
    Yo probé el VDSL
    12-06-2010
    estoy Totalmente con vosotros . Hola, me pregunto si la dirección de contenidos de Movistar Imagenio ha tomado en consideración mi sugerencia para un canal para la población de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, curiosos y amigos abonados a la plataforma. En otro hilo sugería un canal concreto de la factoría MTV-Viacom (http://www.logotv.com) pero ahora voy más allá. Aparte de contenidos porno-gay en videoclub de películas, estaría bien tener contenidos para todos los públicos en videoclub de películas de temática GLBT y de series de temática GLBT. Saludos.
  • Avatar de fredy_md
    fredy_md
    Yo probé el VDSL
    12-06-2010
    No entiendo para qué. ¿Es que esas películas no pueden emitirse en el resto de canales de pago?, Y con las series lo mismo ¿Es que no se han emitido ya series así en varios canales?
  • Avatar de futsal
    futsal
    Yo probé el VDSL
    12-06-2010
    Podrian crear una suscripciín