Foro
No puedo ver el canal gol en los dipositivos y tengo todo el futbol
Buenas tardes. A mí me pasa lo mismo. Tengo contratado Todo el fútbol, y me aparecen los dos canales, pero no puedo verlos y me indica que tengo que ampliar mi suscripción. Supongo que nos darán una explicación.
- pacofreire14-11-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Luis1661 / francis82 / dcastroe
Avanzo la posible información.
Repito, teniendo contratado el fútbol en Movistar, acceso a esos dos nuevos canales en Movistar: Gol Mundial.
Recordar por otra parte que el partido inaugural está programado para el domingo 20 de noviembre.
Es decir , aún faltan unos cuantos días para el inicio de la Copa Mundial Qatar 2022. Durante este intervalo de tiempo, seguro, que se corrigen estos fallos de ajuste y visualización.
En definitiva esos dos canales estarán operativos para los mencionados clientes Movistar antes que se inicie esa competición.
Un Saludo 🙂
- dcastroe15-11-2022Yo probé el VDSL
Respondo a tu publicación.
"Avanzo la posible información.
Repito, teniendo contratado el fútbol en Movistar, acceso a esos dos nuevos canales en Movistar: Gol Mundial."
Yo tengo contratado el futbol (champions) y no lo puedo ver.
- Comercial.Global_movistar15-11-2022Moderator
Hola dcastroe
Los canales Gol Mundial (dial 57) y Gol Mundial 2 (dial 58), estarán disponibles desde el día 14 para clientes con el paquete de LaLiga completo o Todo el fútbol contratado.
Un saludo
Marcela
- francis8214-11-2022Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. Me imagino que será así.